Noticias destacadas

The Alga Company

Alga Verde, fertilizante orgánico, es un concentrado orgánico de algas que mejora el crecimiento con fertilizantes. Sus características son:

  • Alga Verde Crecimiento Enhancer está lleno de una gran variedad de hormonas de crecimiento, aminoácidos y beneficiosos hidratos de carbono provenientes de Ascophyllum nodosum (“anudado algas”), nativo del Atlántico Norte. Es una de las más poderosas y versátiles fertilizantes orgánicos de plantas y acondicionadores del planeta. De hecho, su alto valor nutritivo personaje ha convertido en un elemento básico de la agricultura costera británica durante cientos de años.
  • Alga Verde Crecimiento Enhancer está trayendo este recurso natural tradicional para los jardineros arriba y abajo del país. Nuestro extracto de algas líquido ofrece unos resultados excelentes en términos de aumento de los rendimientos de flores y frutas y más fuerte, plantas y céspedes más sanos; y porque es libre de suplementos químicos y conservantes, que se mantiene fiel a la herencia orgánica del cultivo de algas marinas británica.
  • Acelera betaínas y citoquininas crecimiento, los compuestos biológicamente activos dentro del nodosum algas nodoso, actuar como totalmente naturales ‘esteroides vegetales, ayudando a aumentar el tamaño y el rendimiento de las plantas. Como resultado, la aplicación regular estimula la producción de las frutas más jugosas, las flores más grandes y arbustos más llenos. También ayuda a acelerar el crecimiento de hierba.

Sus beneficios son los siguientes:

  • La mayor ventaja de Alga Verde Crecimiento Enhancer fertilizante es su versatilidad. Tradicionalmente utilizado en el crecimiento de las hortalizas (siempre han sido cultivados en las algas marinas), Ascophyllum nodosum desde entonces ha convertido en prominente entre greenkeepers, jardineros y horticultores. Su capacidad para promover el crecimiento y mejorar la salud en todas las plantas hace que sea un deber-tener, además de rentable de cada productor kit de herramientas.
  • Alga Verde Crecimiento Enhancer es un increíblemente versátil fertilizante de algas líquido; y porque es también altamente concentrado, usted encontrará que una botella pasará un largo camino horrible. De hecho, mezclando simplemente diez ml (un tapón) de algas con cinco litros de agua (una regadera) usted producirá un poderoso alimento vegetal que se puede utilizar cada siete a catorce días en sus flores, hortalizas y césped por igual.

 

Dirección: 63 Wellington Rd
Muxton
TF2 8NY
UK
Teléfono: +44 0 1952 416212
Móvil: +35 1 966 263 446

Web: www.thealgacompany.com
Email: peter@thealgacompany.com
Twitter: @algacompany