Destacado

The Aroma Trace® by Marketing Olfativo®

Generar una experiencia olfativa para los socios y visitantes de un club de golf es imprescindible para crear un ambiente de pertenencia, exclusividad y bienestar. Reforzar esta guest experience sería como hacer un hoyo en uno fuera del campo.

Los clubs de golf reúnen personas con estatus que, sin duda, suelen visitar lugares que les brindan experiencias multisensoriales exclusivas para exaltar sus sentidos y emociones, procurar la recomendación de su marca y visitas recurrentes al haberlos hecho sentir especiales. Es posible aplicar esas experiencias dentro de las instalaciones del club de golf, en recepción, vestuarios, pro-shop, spa, gimnasio y zonas comunes, creados para el disfrute de sus socios.

Somos expertos en la creación de experiencias olfativas en importantes sectores como hoteles, gimnasios, spas, aeropuertos, casinos, cines, teatros, etc. Hemos desarrollado varios odotipos -logo olfativo- para clubs deportivos y desde hace más de cinco años desarrollamos la experiencia sensorial olfativa en el Real Club Valderrama logrando emocionar a sus usuarios, generando una sensación de pertenencia, reconocimiento y bienestar.

Ahora es posible crear marketing olfativo con doble efecto a través de nuestra nueva fórmula AIRSAFE. Nuestra propuesta combina odotipo/aroma más higienizante que, sin desviarnos de nuestro objetivo principal de aromatización de espacios, complementa los esfuerzos de desinfección que cada establecimiento aplica para mantener un ambiente más limpio y seguro.

Contáctanos por WhatsApp Business para una prueba gratuita.

¡SI HUELE, ESTOY EN UN ESPACIO SEGURO!
 

Dirección: C/ Varsovia, Edificio Luna Mac, local 15
29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)

Web: www.thearomatrace.com
Email: info@thearomatrace.com
Facebook: The Aroma Trace by Marketing Olfativo
LinkedIn: The Aroma Trace
Instagram: @thearomatrace