Noticias destacadas

The Morris Golf Co.

The Morris Golf Co. fue fundada por su director, Andrew Goosen, en 2013 y se encuentra en la hermosa Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuyo clima es muy similar al de la península Ibérica.

Tras su formación inicial en Sudáfrica, Andrew pasó casi una década en Europa en donde unió su amor por el juego del golf con su apetito por el diseño de campos de golf. Completó su diplomatura en Arquitectura de Campos de Golf en el Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf y se unió a la firma de diseño de golf de Thomson, Perrett & Lobb a finales de 2010, regresando a Sudáfrica para establecer su exitosa oficina africana.

Andrew ha adquirido experiencia en varios países durante su tiempo como arquitecto de golf en Europa, Turquía, Oriente Medio, África del Norte y África Occidental, Norteamérica, Océano Índico y, más cerca de su casa, en Mozambique, islas Mauricio y Sudáfrica. Esta actividad ha consolidado a Andrew ya que la arquitectura de los campos de golf tradicionales de Europa y de las islas británicas forman la base de su filosofía de diseño y su relación de trabajo con sus clientes.

En reconocimiento a sus habilidades, su trabajo en The Richmond Golf Club en Londres (como parte de Thomson, Perrett & Lobb) fue galardonado como ‘Mejor Renovación Internacional del Año’ en 2012 por Golf Inc. The Morris Golf Co. honra los orígenes del diseño de campos de golf para crear entornos justos y atractivos para los golfistas.
 

Dirección: Postnet Suite 14, Private Bag x16
Constantia
7841
Cape Town
South Africa
Teléfono: +27 (0) 71 915 7151

Web: www.themorrisgolfco.com
Email: andrew@themorrisgolfco.com
Facebook: The Morris Golf Co.
Twitter: @themorrisgolfco

themorrisgolfco 1