Noticias destacadas

The PLV Company

The PLV Company es una empresa formada por profesionales de las artes gráficas con más de veinticinco años de experiencia en el campo de la comunicación, especializada en soportes promocionales para publicidad en lugar de venta. Nuestra empresa nace con un sólo objetivo, dar el mejor servicio a nuestros clientes para las soluciones de su marca, para ello nos apoyamos en los siguientes pilares:

  • Calidad en el servicio: Preparamos información técnica detallada de todos nuestros productos y respondemos a cualquiera de sus dudas o solicitudes en un plazo máximo de veinticuatro horas.
  • Calidad en la atención: Siempre estaremos dispuestos a escuchar sus dudas, atender sus solicitudes y buscar las soluciones más adecuadas para usted, por supuesto, siempre con un trato agradable y cercano.
  • Rapidez: De la práctica totalidad de nuestro catálogo de servicios y productos podemos pasarle precios en el plazo máximo de 24 horas, siendo este normalmente menor. Para el servicio de los trabajos realizados trabajamos siempre con plazos de entrega por debajo de la media del sector.
  • Precio: En PLV Company sometemos nuestro catálogo a un permanente filtrado para poder ofrecer todos nuestros productos con la mejor relación calidad / precio del mercado. Le invitamos a que nos compare.
  • Seriedad en servicio: Conocedores de la problemática en la planificación de campañas y de lo ajustado de las fechas de servicio, nos comprometemos siempre al 100%, al cumplimiento de las fechas de servicio pactadas. Para ello disponemos de los medios suficientes de producción y de la flexibilidad para soportar altos picos de producción.
  • Variedad: Sabemos perfectamente que la promoción de la imagen de marca requiere de la actualización frecuente de los soportes publicitarios, por ello le ofertamos un catálogo amplio y variado en el cual esperamos encuentren la solución adecuada.
  • Novedades: Por el mismo motivo que ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios, realizamos de manera paralela a la producción diaria, una búsqueda constante y en profundidad de productos diferenciadores y novedosos. Basándonos siempre en que estos sean de una utilidad y fiabilidad contrastada
  • Servicios adicionales: Porque sabemos que no es suficiente con vender un buen producto, en PLV Company nos esforzamos diariamente para ofrecerles servicios de valor añadido: logística, planificación, envasados especiales, personalizaciones, plantillas, infografías, etc.

Disponemos de una amplia gama en soportes para displays, roll-ups, enrrollables, muros para presentaciones, pop-ups, photocalls, stands plegables, mostradores para promociones, marcos display, caballetes display, caballetes plegables, acrílicos, portacatálogos, portafolletos, portagráficas, postes separadores / catenarias. Poster system, señalética, plv, diplays de cartón, publicidad en punto de venta, etc.
 

Dirección: c/ Rincón de Olivedo 24
03205 Elche (Alicante)
Teléfono: 966 632 243
Fax: 965 990 743

Web: www.theplvcompany.com
Email: info@theplvcompany.com
Facebook: theplvcompany