Destacado

Titleist

El equipo de I+D de Titleist Golf Ball, impulsado por un compromiso de mejora continua e innovación, está formado por químicos, físicos, matemáticos, informáticos, ingenieros y técnicos, así como profesionales de PGA y especialistas en gestión de césped. Debido a su trabajo, Titleist posee el portfolio más grande de la industria de propiedad intelectual de bolas de golf con más de mil patentes.

Durante más de ochenta años, todas las bolas de golf Titleist se fabricaron en el área metropolitana de New Bedford, Massachusetts. Durante estas ocho décadas, Titleist ha sido el líder en tecnología de diseño y proceso de fabricación de bolas de golf con una amplia gama de construcciones para satisfacer las diversas necesidades de rendimiento de los golfistas.

La creencia de que un mejor proceso dará como resultado un producto de mejor calidad y rendimiento ha sido constante a lo largo de la historia de Titleist. Un compromiso inquebrantable con la mejora continua y el rendimiento y la excelencia de la calidad son valores fundamentales de la tradición de Titleist.
 

Web: www.titleist.com
Facebook: titleist
Twitter: @titleist
Instagram: @titleist