Noticias destacadas

Todo preparado para la celebración de la feria Mutuactivos MadridGolf 2018 en el Club Deportivo Somontes

El Club Deportivo Somontes acoge esta semana la feria Mutuactivos MadridGolf 2018 del 28 al 30 de septiembre, evento que permitirá a los amantes del golf conocer las últimas novedades del mercado. El acceso será gratuito y accesible para todos los asistentes. Este encuentro, organizado por MadridGolf, Moon Masters y el Club Deportivo Somontes, con el apoyo principal de Mutuactivos, permitirá también a los amantes del golf participar en numerosas actividades, como concursos de driver, de putt y de pitch & putt, clinics y charlas especializadas, entre otras. Además, en el recinto se ha instalado una pantalla gigante para que el público pueda ver en directo la Ryder Cup.

“Queremos que durante estos tres días Somontes se convierta en el epicentro del mundo del golf en España, donde el aficionado pueda disfrutar de un amplio abanico de actividades y clinics, además de estar al día de las últimas novedades del sector y disfrutar en compañía de amigos y familiares de esta apasionante edición de la Ryder Cup”, ha señalado Borja Vallespín, gerente del Club Deportivo Somontes.

“Esperamos posicionar la feria en el lugar que le corresponde, que sea de referencia en Europa y sirva como punto de encuentro de todos los aficionados y empresas relacionadas con nuestro deporte. Para ello habrá tres actividades fundamentales: emisión de la Ryder Cup en directo, congreso con los maestros más reconocidos y las olimpiadas de golf para que todo el mundo forme parte de esta gran fiesta”, añade Kiko Luna, coordinador de Moon Masters. “Agradezco enormemente a Mutuactivos y a todos los expositores el hacer posible este evento”.

Asimismo, los visitantes podrán acercarse al stand de Golf Facility Services de ILUNION Facility Services y conocer tanto los principales servicios que ofrece para el mantenimiento y renovación de los campos de golf (verticuts, resiembras, abonados, gestión de plagas y tratamientos), como aquellos de carácter complementario (limpieza, seguridad, mantenimiento, higiene ambiental, lavandería y catering).

El Club Deportivo Somontes inauguró hace un año el nuevo Somontes Golf Área, con un diseño renovado y moderno que ofrece tanto al jugador profesional como al amateur un driving range con cincuenta y nueve puestos de entrenamiento cubiertos, un tee line de césped natural, nueve greens de recepción, zona de control de distancias para golpes de hasta ciento cuarenta metros, zona exclusiva de juego corto, putting green y aparcamiento a pie de cancha.

De este nuevo espacio nació la Escuela de Golf, donde los hermanos Luna imparten clases individuales y colectivas, de alta competición, de juego corto. Asimismo organizan campamentos y eventos relacionados con esta disciplina deportiva (congresos, clinics y clases en streaming, entre otros).