Noticias destacadas

Tosal Golf Projects

“Golf en Canary Islands-Tosal Golf Guide” es la primera guía dedicada exclusivamente al turismo de golf en las Islas Canarias, como una aplicación de la App Store (iPad y iPhone). Esta guía de campo es recomendado por las revistas Golf Digest, Golf Channel y Callaway Golf. Descarga gratis esta aplicación en la App Store para su iPad o iPhone. Este verano 2013 también estará disponible para las tabletas y teléfonos Android. La guía contiene todos los datos de contacto de todos los campos de golf con su sitio web activo, mapas de los campos, tarjetas de puntuación, GPS activos, galería de imágenes, vídeos y recomendaciones estratégicas para jugar los hoyos más notables de cada campo. También contiene una selección de los hoteles recomendados para las vacaciones de golf, una relación que se ampliará con regularidad para ofrecer el máximo de información para el público.

La guía también proporciona información sobre los servicios que puedan ser de interés para los golfistas, como la climatología y la evaluación de los campos de golf de jugadores de golf, los restaurantes recomendados, actividades alternativas como excursiones en barco, avistamiento de ballenas o dónde relajarse en los mejores spas y centros de bienestar en las islas. Actualmente está preparando una Guía de Campos de Golf en España para todos los dispositivos (tabletas y smartphones) con sistemas iOS y Android.

Andrés Tosal es el creador del “Golf en Canary Islands-Tosal Golf Guide”. Es editor y escritor, y pertenece a la Golf Travel Writers Association (IGTWA), que fue establecido en el año 2000 para unir a los periodistas más importantes del mundo especializados en la redacción de artículos de viaje de golf de calidad. La IGTWA es administrada por IAGTO, The Global Trade Organisation of Golf Tourism Industry.

Andrés Tosal es escritor oficial de las revistas Golf y Golf & Style, y también contribuye con artículos para numerosas revistas especializadas en la República Checa y España. Además es el director y editor de la primera guía impresa de campos de golf en las Islas Canarias en checo, Tosal Golf Guide, también publicado en la web www.tosal.cz y www.canariasbeachgolf.com. Sus comunicados de prensa se han publicado en español, inglés, checo, alemán y ruso.
 

Dirección: c/ Pizarro 1, portal 2, bajo A
38612 Granadilla de Abona (Tenerife)
Teléfono: 697 330 630

Web: www.canariasbeachgolf.com
Email: golf@tosal.es
Facebook: GolfInCanaryIslands