Reciente y destacado

Trenchip

¿Deseas optimizar, rentabilizar y/o innovar en la gestión del mantenimiento de tu campo de golf para encarar el futuro? ¿Necesitas tener localizadas y documentadas digitalmente las instalaciones subterráneas como las instalaciones del riego?

Trenchip puede ser la respuesta a las preguntas iniciales formuladas y de gran aplicación y utilidad para tu campo de golf. Trenchip, sistema de localización e información de zanjas y canalizaciones subterráneas, con gestión documental digitalizada.

En Witeklab somos consultores tecnológicos en los campos de las telecomunicaciones, la electrónica y las soluciones informáticas incrustadas. Desarrollamos productos propios y proyectos a medida, con la misión de convertir el conocimiento y la innovación diaria en productos que mejoran los procesos industriales y que repercuten en el bien social y en la protección del medio ambiente.

Nuestras soluciones tecnológicas se basan principalmente en las comunicaciones radio de corto, medio y largo alcance, combinadas con la sensórica avanzada y la conectividad de los dispositivos móviles. Nuestro trabajo se basa siempre en un análisis de mercado riguroso y estratégico combinado con la aplicación de tecnologías compactas innovadoras.

  • Sensores inteligentes IoT | Sensórica avanzada con técnicas de energy harvesting. Diseño con tecnología de chips integrados CMOS.
  • Comunicaciones radio | Somos expertos en sistemas inalámbricos de corto, medio y largo alcance.
  • I+D+i para infraestructuras y construcción | Estamos especializados en el desarrollo de soluciones innovadoras para la construcción, la obra civil y las infraestructuras, que permiten mejorar el seguimiento y monitorización de activos y procesos.

 

Dirección: Residencial Les Biades 15, Aixirivall
AD600 Principado de Andorra
Teléfono: +37 632 21 70

Web: www.witeklab.com/es/
Email: witeklab@witeklab.ad
LinkedIn: Witeklab
Facebook: Witeklab
Instagram: @witeklab