Noticias destacadas

TRILO

Vanmac BV desarrolla y produce sus propios aspiradores, sopladores de hojas y verticutters, que se venden bajo la marca TRILO. Con modernos programas de dibujo CAD 3D diseñamos máquinas nuevas y mejoramos las líneas existentes. Las máquinas TRILO se fabrican, pintan y ensamblan en nuestra propia fábrica en Amersfoort, Países Bajos, según los últimos métodos de producción.

TRILO es la marca líder de la compañía matriz Vanmac BV y su mayor orgullo. TRILO ofrece soluciones para trabajos que requieren mucho tiempo todos los días como cortar césped, recoger hierba, hojas y escombros, y dejarlas fuera del área de trabajo o de juego. Las máquinas TRILO están especialmente diseñados para los profesionales del mantenimiento de campos de golf, mantenimiento de jardines públicos, mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento de aeropuerto, etc. Vanmac BV también ofrece máquinas para la industria del césped.

TRILO vende sus productos a través de una red de distribuidores en toda Europa, lo que asegura una distribución rápida y eficiente de máquinas y piezas. Vendemos directamente a profesionales de la industria del césped. Nuestros representantes de ventas están a su servicio para responder a preguntas sobre las máquinas, para encontrar un distribuidor local o para demostrar un producto.

TRILO tiene su propio servicio técnico que ajusta las nuevas máquinas, por lo que el cliente puede empezar a usarlas tan pronto como llegan. También restauramos máquinas usadas, TRILO mantiene un gran número de piezas de repuesto en stock. A través de nuestra tienda virtual usted puede buscar piezas, comprobaré la acción y el seguimiento de su pedido 24/7. Cuando haga su pedido, se puede seleccionar inmediatamente un método de transporte y ver los costes correspondientes. Máquinas y piezas son entregadas por transportistas o por nuestro propio camión.
 

Dirección: Astronaut 40
3824 MJ Amersfoort
The Netherlands
Teléfono: +31 (0) 33 456 4550
Fax: +31 (0) 33 456 4433

Web: www.trilo.com
Email: info@trilo.com
Facebook: trilo.equipment
YouTube: Supertrilo