Noticias destacadas

Turf Feeding Systems

Turf Feeding Systems es el líder mundial en sistema de fertirrigación para campos de golf, áreas deportivas, paisajes y centros turísticos. Con más de tres mil sistemas de fertirrigación instalados en campos de golf de todo el mundo durante los últimos veintiocho años, Turf Feeding Systems dispone de los conocimientos necesarios para instalar y poner en práctica los principios del golf sostenible en cualquier campo de golf del mundo.

Los principios del golf sostenible pueden reducir el uso del agua hasta en un 50 %, reducir los fertilizantes y los productos químicos hasta en un 60 %, así como mano de obra y energía, mejorando la calidad. Turf Feeding Systems puede ayudar a cualquier campo de golf o complejo a lograr la más alta calidad con los costes más bajos usando nutrientes domésticos locales y mejorando la salud de las plantas y del suelo.

Turf Feeding Systems se centra principalmente en ayudar a los campos de golf públicos que disponen de un presupuesto limitado. No importa cuán bajo el presupuesto, podemos hacer ahorrar dinero al campo de golf al tiempo que hacemos mejorar su calidad.
Creemos que el futuro del golf es crear golf asequible para traer a más jugadores mediante la creación de campos de golf públicos de bajo coste pero de calidad en Europa. Turf Feeding Systems está dedicado a lograr ese objetivo.
 

Dirección: 5829 W Sam Houston Pkwy N
Suite 1105
Houston, TX
77041
USA
Teléfono: +1 713 849 9040

Web: www.turffeeding.com
Email: mc@turffeeding.com
Facebook: TurfFeedingSystems
Twitter: @mc_turf

turffeedingsystems3