Noticias destacadas

Turfgrass

Fundada en 1997, Turfgrass es una empresa líder mundial en consultoría de campos de golf. Nos especializamos en agronomía, gestión de proyectos, gestión de campos de golf, vertederos privados y comerciales y reclutamiento. Hemos trabajado en más de ciento cincuenta proyectos de golf en toda Europa, Asia, el Caribe, América del Norte y del Sur.

El enfoque Turfgrass es muy simple para entender de inmediato las necesidades de nuestros clientes y actuar en consecuencia. Utilizando nuestro servicio personalizado, enfoque científico y experiencia, Turfgrass se esfuerza por crear el mejor campo de golf posible con la máxima responsabilidad comercial.

Contamos con un dedicado equipo de agrónomos, gerentes de proyectos y gerentes de campos que apoyan a los directores de Turfgrass en la ejecución de servicios a clientes en todo el mundo. Nuestro equipo representa el espíritu y la unidad de Turfgrass. Juntos compartimos una pasión común para abrazar las últimas investigaciones y avances tecnológicos dentro de nuestra industria para mejorar la jugabilidad, la sostenibilidad y la eficiencia económica. Como resultado, nuestro equipo sigue siendo una razón clave para que nuestros clientes continúen utilizando nuestros servicios y nos recomienden a otros.
 

Dirección: Block 1 Newtown Business Centre
Newtownmountkennedy
Co. Wicklow
Ireland
A63 HH95
Teléfono: +353 1 281 03 31

Web: www.turfgrass.ie
Email: admin@turfgrass.ie
Twitter: @turfgrassc