Destacado

TurfTroniq

TurfTroniq BV se fundó en 2016 y ha crecido hasta convertirse en el especialista en tecnología robótica para el sector de golf. Trabajamos continuamente en la mejora de nuestros productos y en nuevas soluciones con las que podamos servir a nuestros clientes. Fabricamos una tecnología funcional, muy fácil de manejar y ofreciendo grandes beneficios vuestra empresa.

Unos productos excelentes requieren, naturalmente, un servicio sublime. Con más de veinticinco años de experiencia en tecnología robótica y un equipo de especialistas, podemos ofrecerle la mejor asistencia remota y contamos con Alvorada Astuta, representante en España y Portugal, para un mayor apoyo técnico local y comercial.

Nuestro principal producto es el sistema RMS (Robotic Mowing System – Sistema de siega robotizado). Podemos equipar segadoras para calles de las tres marcas principales, Toro, John Deere y Jacobsen.

Al equipar su máquina con TurfTroniq RMS aumentará instantáneamente la calidad de la siega y ahorrará costes de inmediato. Con la tecnología inteligente de TurfTroniq, su máquina de siega estándar se convierte en un robot cortacésped.

La tecnología de TurfTroniq le asegura tiempo para realizar otras actividades. Ahorra hasta un 90 % en tiempo y costes de mano de obra. Esto le permite recuperar su inversión en dos años.

El corte perfecto está garantizado. Nadie puede segar tan ordenado y recto como un cortacésped equipado con RMS. Nuestros clientes dan la garantia. Las pasadas rectas, los giros suaves y una vuelta de limpieza constante aumentan la calidad de su siega.

RMS es un sistema extremadamente fiable del que disfrutará durante años. Su cortacésped puede seguir utilizándose manualmente si desea segar usted mismo, por ejemplo, en condiciones extremas del campo. Como la máquina sigue siendo estándar, conserva su valor en el momento del cambio.
 

Web: www.turftroniq.pt
Email: info@turftroniq.pt
LinkedIn: TurfTroniq