Noticias destacadas

UGPM

UGPM es el programa de golf de la Universidad de Málaga. Ofrecemos a nuestros jugadores la posibilidad de combinar la amplia oferta académica de la UMA con el más riguroso entrenamiento de golf de alto rendimiento y el programa de competición dentro de Europa. El programa de golf UGPM está diseñado específicamente para jugadores universitarios de alto nivel y tiene como objetivo garantizar el éxito tanto como deportivo como académico.

Un jugador de UGPM podrá seguir con su pasión por el golf sin dejar de lado la formación académica. Ser parte del equipo UGPM significa que nos encargaremos de todos los aspectos externos, como la logística, la tutoría, el alojamiento y las competiciones, para que el jugador pueda en tu progreso tanto en golf y en lo académico.

UGPM cuenta con uno de los centros de alto rendimiento de golf más distintivos de Europa. Nuestro enfoque del golf es integral: mecánica del swing, estrategia, psicología deportiva, fitness, competiciones, tecnología, adaptación y fisioterapia son parte de los aspectos que cubrimos. Las actividades del programa UGPM se desarrollan en Real Club de Golf Guadalhorce, Parador de Golf de Málaga, IH Academy y el Centro de Formación Física de la UMA.

Complementando el programa de golf, UGPM ofrece un programa académico que se ajusta a las necesidades de cada jugador. Más de sesenta grados de cuatro años de duración, estudios on line en la Universidad de Arizona (GFA Blended Program), aprender un nuevo idioma mientras practican golf (Programa GAP Year), un grado específicamente dirigido a aquellos que quieren gestionar campos de golf y programas de verano de dos a cinco semanas de duración.
 

Dirección: c/ La Gitanilla 17
29004 Málaga
Teléfono: 951 014 660

Web: www.ugpmalaga.com
Email: info@ugpmalaga.com
Facebook: UGPMalaga
Twitter: @UGPM_Golf
Instagram: @ugpm_golf