Noticias destacadas

Últimos días para inscribirse en la nueva edición del Curso de Gestión Deportiva y Operaciones de Golf Gestión y Formación

Se acerca el cierre del plazo de matriculación y reserva de plaza para el Curso de Gestión Deportiva y Operaciones de Golf Gestión y Formación, un curso que ofrece a quienes cubren los puestos de caddy master y similares la oportunidad de formarse en todas las habilidades necesarias para llegar a realizar tareas propias de un director deportivo y de operaciones. Este curso consta de 202 horas teóricas y 720 horas prácticas opcionales. Además se puede realizar tanto de forma presencial en sus aulas situadas en Málaga como de forma on line en directo, formato que permite realizar el curso desde cualquier localización geográfica y desde cualquier dispositivo.

Los años de experiencia de Golf Gestión y Formación y la tecnología empleada en este formato consiguen que tenga una gran aceptación entre los alumnos ya que pueden seguir en directo las ponencias e intervenir activamente como el resto de los compañeros presentes en el aula. Por otro lado, este curso cuenta como tutor con un excelente y reconocido profesional como es Domingo Gavira Esquivel, director de El Chaparral Golf Club, con quien durante el año el alumno irá adquiriendo nuevos conocimientos y desarrollando un proyecto final de curso de gran interés.

Este programa formativo está destinado tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras, o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Golf Gestión y Formación procura que todos sus cursos sean reconocidos por las entidades más importantes de la industria del golf a nivel nacional como son la Asociación Española de Gerentes de Golf, la Asociación Española de Greenkeepers, la Real Federación Española de Golf, la Club Managers Association of Europe (CMAE) y la PGA España. Por otro lado mantiene alianzas con empresas de la industria del golf como Riversa, Syngenta, Acciona, Suez, ICL y John Deere.

Como en todos sus cursos superiores, Golf Gestión y Formación limita el número de plazas en cada edición para ofrecer la formación más personalizada.