Noticias destacadas

Una segadora ZTrack de John Deere, unidad 500.000 producida en la planta Fuquay-Varina

Recientemente, John Deere alcanzó un hito en su fábrica de Fuquay-Varina (Carolina del Norte, EEUU) al ensamblar la unidad número 500.000 construida en esa instalación, una segadora ZTrack específica para corte en áreas pequeñas. La compañía mostrará esa pieza particular en una serie de eventos locales.

“La producción de la máquina número 500.000 es un hito importante para John Deere y para nuestro equipo”, dijo Rosalinda Fox, director de la fábrica de John Deere Turf Care. “Estamos orgullosos del legado que hemos construido como empresa y del trabajo de nuestro equipo en cada unidad que producimos. Es un día especial para la fábrica, para la ciudad Fuquay-Varina y para John Deere en todas partes”.

En 1997 la fábrica produjo su primera unidad, una segadora ligera de calles. Hoy en día, la fábrica produce diez modelos diferentes de para siega comercial y equipos de golf que se distribuyen a lo largo de América del Norte y se exportan a más de cien países. Los productos comerciales fabricados en Fuquay-Varina incluyen diversos modelos de segadoras, ProGator y Decks.

Este centro ocupa más de 335.000 metros cuadrados de espacio de oficinas y de fábrica, y opera con almacén de distribución de piezas originales y productos terminados de 100.000 metros cuadrados. “Hemos hecho grandes progresos desde nuestros primeros días a principios de 1997, hemos aumentado nuestra cartera de productos de un único modelo a casi todas las segadoras específicas de golf”, dijo Fox. “Nuestro objetivo desde el principio fue diseñar y construir equipos para nuestros clientes que ofrecen la calidad y el valor que han llegado a esperar de John Deere.”
 
john deere 500K
john deere z235