Noticias destacadas

Velvit

Velvit fabrica y suministra una gama completa de fertilizantes, bioestimulantes y agentes humectantes para la industria profesional del cuidado del césped. Los fertilizantes Velvit están especialmente diseñados para las aplicaciones de césped más exigentes y se recomiendan para greens de golf, campos de fútbol, ​​campos de rugby, césped de recreo, zonas verdes y césped de calidad.

Los más de cincuenta productos de la gama Velvit cubren todos los aspectos nutricionales de la gestión del césped durante todo el año e incluye muchos fertilizantes granulares, líquidos, de liberación controlada y orgánicos.

  • Fertilizante de liberación controlada especializado Nutrilong: una gama completa de fertilizantes para césped diseñados para cubrir todas las estaciones del año que contienen nitrógeno recubiertos con polímeros de nueva generación. El recubrimiento de precisión y los altos niveles de inclusión proporcionan una longevidad confiable de tres, cuatro, cinco y seis meses. Elija entre productos de 1-2 mm y 2-3 mm según las áreas objetivo.
  • Fertilizante bioestimulante líquido Onyx: el fertilizante bioestimulante líquido Onyx contiene nitrógeno, potasio, oligoelementos y niveles significativos de aminoácidos. Ayuda a reducir el estrés en las plantas que puede surgir debido al clima o por el uso excesivo de pesticidas y fertilizantes. Usar este producto durante todo el año aumentará la salud general del césped, reparando el daño y proporcionando un césped de alta calidad. Onyx también está disponible con hierro o carbohidratos adicionales.
  • Agente humectante de rendimiento extendido Resolute: Resolute es una solución líder en la prevención y resolución de la formación de manchas secas localizadas que pueden surgir de la descomposición de la materia vegetal, las fuentes animales y el contenido críticamente bajo de humedad del suelo. El agente humectante de rendimiento extendido Resolute tiene una potencia de penetración excepcional, lo que permite que el agua se mueva a través del sistema de suelo de manera más efectiva que la mayoría de otros agentes humectantes en el mercado.

 

Dirección: The Marsh
Henstridge
Somerset
BA8 0TF
UK
Teléfono: +44 (0) 19 63 36 48 22

Web: www.velvit.co.uk
Email: info@velvit.co.uk
LinkedIn: Velvit
Twitter: @Velvit_Products