Noticias destacadas

Visualgolf, seleccionada para el desarrollo de la app del Real Club de Golf La Herrería

Visualgolf está desarrollando, junto con todo el equipo del club, un ambicioso proyecto digital en el Real Club de Golf La Herrería que le posicionará como un club de referencia en materia de transformación digital aportando un alto valor añadido al socio.

Todo pivota a través de la APP del club, elemento que integra un amplio abanico de utilidades (reservas, inscripciones a torneos, comunicación en tiempo real, carnet virtual, medidas a obstáculos, caídas de greens, bolsa de puntos y recompensas, geoposicionamiento, comunicación en tiempo real, etc.). Además, su integración con la suite de sistemas de gestión iMaster.Golf hará que el despliegue de la solución sea sencilla para los socios y efectiva para el club.

“Tendrán todas las posibilidades de reservas e inscripciones a torneos en su ‘smartphone’ sin necesidad de registrar sus datos en la aplicación así como estar puntualmente informados de todas las novedades del club”, indica Diego Maté, fundador y CTO de Visualgolf.

Las funciones de geoposicionamiento y comunicación en tiempo real son fundamentales para el innovador servicio ‘Marshall View’ que Visualgolf pone a disposición de todos los jugadores, ya sean socios o visitantes. Este sistema permite ubicar a todos los jugadores en el campo de golf haciendo que el marshall conozca en todo momento, y en tiempo real, el estado de ocupación del recorrido y pueda optimizara el desarrollo de su trabajo para ayudar a mejorar los tiempos de duración de los partidos y combatir el juego lento. A su vez, el jugador podrá comunicarse con el marshall si surgiera alguna incidencia durante su recorrido.

“Lo que más me gusta de trabajar con Visualgolf es su proactividad, capacidad de escucha y análisis que le permiten ofrecer soluciones a necesidades concretas que no estaban sobre la mesa en un inicio y que están enriqueciendo la app con funcionalidades innovadoras como el carnet digital. Se han convertido, verdaderamente, en una parte más de nuestro equipo, haciendo suyo el proyecto”, apunta Enrique Gil, gerente del Real Club de Golf de La Herrería.