Noticias destacadas

Vitaterra

Vitaterra, compañía perteneciente al grupo de empresas de Mirat S.A., se dedica a la fabricación y comercialización de abonos microgranulados y productos para la sanidad vegetal. Nuestro portfolio de producto comprende la más amplia gama de abonos del mercado así como la última generación de fitoprotectores y bioestimulantes.

Fertilent® es una nueva gama de productos fundamentalmente basados en la estabilización del nitrógeno en forma amoniacal, esto es, la inhibición del paso del nitrógeno amoniacal a nítrico. Fertilent® contiene en su composición la molécula inhibidora contrastada de la nitrificación DCD (Diciandiamida) cuya función es la de reducir la actividad de la bacteria Nitrosomonas responsable de la iniciación del proceso de conversión del nitrógeno amoniacal a nítrico, en ningún caso eliminar dicha bacteria.

Como novedad principal, este año hemos lanzado Blindax®, inductor de resistencia a hongos foliares de origen orgánico, formulado para atender la nueva demanda de productos residuo cero para el control y resistencia de hongos fitopatógenos y plagas que afectan al césped. Blindax® inhibe el desarrollo y penetración de las estructuras del hongo en los tejidos.
 

Dirección: Avenida de la Aldehuela 10, bajo
37003 Salamanca
Teléfono: 923 181 528

Web: www.vitaterra.es
Email: vitaterra@mirat.net
Facebook: Vitaterra
Twitter: @miratvitaterra