Noticias destacadas

V. R. Paisajistas

V.R. PAISAJISTAS S.L., estudio de jardinería y paisajismo fundado en 1995, es una empresa especializada en la gestión, planificación, diseño y construcción de jardines a diferentes escalas y calidades de carácter privado, a través de un servicio personalizado y exclusivo.

Nuestra experiencia en la gestión y construcción de jardines privados nos permite ofrecer nuestros servicios a profesionales del paisajismo mediante asesoramiento, selección de materiales, maquinaria, viveros especializados, análisis de la programación de obras, valoración económica, ejecución y dirección de obra.Todos nuestros clientes del sector profesional, desde paisajistas y jardineros, arquitectos e ingenieros, interioristas, encuentran asesoramiento y ayuda en la valoración económica de sus proyectos, pues es nuestra filosofía, compartir y transmitir conocimientos. Cada jardín, cada espacio verde no solo es una apuesta, sino un mecanismo para dar respuesta a las necesidades funcionales y estéticas planteadas en cada proyecto.

El objetivo de cualquier proyecto es cubrir las necesidades de uso, espacio y costes del cliente, cumplir un programa de necesidades del cliente creando espacios o entornos que estimulen y funcionen. El arte de crear un jardín acertado consiste en determinar el potencial, la clave esencial que le otorga su espíritu propio, su singularidad.

El paisaje funciona como interfaz, entre arquitectura y naturaleza, espacio urbano y espacio natural; ciudad y campo, periferia y cultivos, territorios urbanizados y agricultura. Es expresión, de una geografía concreta, de una condición humana en la que coexisten naturaleza, ciudad, arquitectura, espacio público, lugares e identidades pertenecientes a esta gran mezcla, en la que nosotros ejercemos un protagonismo activo.

Nuestras principales premisas en el desarrollo y ejecución de todos los proyectos son:

  • Innovación y creatividad
  • Disciplina de buen diseño
  • Calidad y funcionalidad
  • Sostenibilidad y eficiencia energética

Nuestros diseños se caracterizan por:

  • Naturalidad en las composiciones vegetales
  • Singularidad en el diseño espacial mediante geometrías simples
  • Escasez de elementos arquitectónicos, lo que enfatiza el entramado entre el color, la luz y la textura
  • Los materiales de construcción y las plantas se seleccionan en base a yuxtaposiciones texturales
  • Juegos de agua únicos naturalizados con filtros biológicos y vida acuática
  • Biodiversidad y alegoría en la manipulación del agua: liquidez, reflejos e lluminación

 

Dirección: Avenida de los Rubios 28 Bis
28290 Las Matas (Madrid)
Móvil: 686 935 677 (Rocío Rengifo)
Móvil: 619 214 853 (Alfredo Vergara)

Web: www.vrpaisajistas.com
Email: rocio@vrpaisajistas.com