Reciente y destacado

VT Batteries

VT Batteries se constituye en 2012 con la participación de compañías y profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial y con capacidad de gestión de equipos multidisciplinares. Nos dedicamos a la distribución de acumuladores de energía, y nuestro catálogo incluye baterías de diversa aplicación que cubren todas las posibles demandas del mercado: estacionario, cíclico, arranque, industrial, etc.

Trabajamos diversas marcas líderes en el mercado europeo, destacando entre ellas TUDOR, EXIDE, LUCAS, VARTA, OPTIMA, VMF, VTPOWER, Q BATTERIES, ZENITH. Disponemos también de los cargadores necesarios para asegurar la vida útil de todos los modelos de batería que ofrecemos. Además, tenemos nuestra marca propia, VTPower, con una gran relación calidad-precio, y también baterías más económicas para abarcar así todo el mercado.

Nuestros valores lema son confianza, lealtad y calidad, pretendemos transmitir esos valores en cada una de las etapas de nuestra cadena de servicio. Nuestra área de actividad comprende tanto el nivel nacional como internacional con acuerdos en Latinoamérica, Europa y Norte de África.
 

Dirección: c/ Valle de Tobalina 10
09001 Burgos
Teléfono: 947 070 021

Web: www.vtpower.es
Email: pedidos@vtpower.es