Noticias destacadas

Wesselman Design Group

Rick Wesselman es el presidente de Wesselman Design Group y también su principal arquitecto paisajista, teniendo su oficina en Centennial, Colorado (Estados Unidos). Tiene más de treinta años de experiencia en diseño, construcción y mantenimiento de campo de golf.

Su currículum incluye más de cincuenta proyectos que van desde campos públicos a campos privados, así como resorts, pares 3 e instalaciones de práctica, al igual que proyectos de restauración y renovación. Su trabajo de diseño ha ganado una reputación desarrollando creativas soluciones de diseño para diversos problemas ambientales y de planificación. Ha trabajado para algunos de los mejores arquitectos del mundo como Tom Fazio y Pete Dye, así como con golfistas profesionales de la talla de Phil Mickelson y Hale Irwin. Sus diseños están influidos por los accidentes geográficos y las cualidades estratégicas del paisaje natural. Estos atributos continúan hoy definiendo el estándar para la mejor arquitectura de golf

En Wesselman Design Group podemos diseñar un campo de golf de alta calidad (Signature) a un precio muy competitivo. Nuestras asequibles tarifas de diseño hacen posible que su idea del campo de golf pueda convertirse en una realidad. Creemos que usted debe pagar por el diseño del campo y no por el nombre del diseñador. Nuestra filosofía de trabajo con el terreno natural se basa en el principio de la arquitectura original del golf. Nuestra experiencia nos ha enseñado que diseño de golf es una disciplina que debe basarse en las características del terreno y nuestro enfoque nos permite incorporar estas oportunidades únicas al diseño del campo.

Los mejores hoyos de golf deben “seguir” al terreno. Simplemente, no nos vale que el diseño de un campo de golf se vea y se sienta como que pertenezca a otro lugar. Utilizamos los elementos naturales de la tierra para crear una estrategia que les permitirá interactuar con el diseño. Nos especializamos en la creación de campos que resaltan la belleza natural del paisaje nativo. Creemos que cada diseño debe ser propio de la zona y mejorar el entorno existente para producir el mejor campo de golf. Como resultado, nuestros campos presentan una variedad de desafíos, de riesgo/recompensa, que atraen a los golfistas de todos los niveles para jugarlos una y otra vez.
 

Dirección: 7856 S. Elizabeth Way
Centennial, CO
80122
USA
Teléfono: +1 303 909 3904

Web: www.wesselmandesign.com
Email: rickwesselman@gmail.com