Noticias destacadas

Westenborg Golf Course Architecture

En Westenborg Golf creemos que un campo de golf debe ser una experiencia memorable, divertida pero desafiante, y que aprovecha al máximo el terreno. Para ello aseguramos que todos los contornos en el campo están diseñados cuidadosamente utilizando la última tecnología y teniendo presentes todas las cuestiones ambientales. El resultado, un campo de golf del que estar orgulloso y uno de los más agradables para jugar.

Háblenos de su proyecto hoy porque su visión es siempre el punto de partida para nuestro diseño. Con la gestión de proyecto práctico, Westenborg asegura que de principio a fin la complejidad de diseño de los campos están en buenas manos. Nos enorgullecemos con el nivel de comunicación que establecemos con nuestros clientes que por lo tanto pueden estar seguros en la gestión de su proyecto a medida que avanza hasta su finalización.

Marc Westenborg tiene catorce años de experiencia en el diseño de campos de golf con arquitectos de renombre mundial como Hawtree, y pone toda esta amplia experiencia al servicio de un equipo que le va a entregar grandes resultados a su cliente. Westenborg ha construido, restaurado y renovado campos para clientes privados y comerciales que no pueden esperar a dar el primer golpe en ellos. ¡Trabaje con nosotros para convertir su visión en realidad!
 

Dirección: 5 Balterley Court
Balterley
Cheshire
CW2 5SB
UK
Teléfono: +44 (0) 0780 3070 709

Web: www.westenborggolf.com
Email: info@westenborggolf.com
Twitter: @WestenborgGolf