Noticias destacadas

Whale Tail Golf

Bienvenido a Whale Tail Golf, una herramienta de reparación de piques de green única en el mundo que se está presentando al mercado por primera vez. Con más de tres años de diseño y pruebas, esta hermosa y ergonómica herramienta está lista para entrar en los greens de los campo de golf para ser usada a diario. Esta combinación de exóticas maderas y pulido acero inoxidable se fabrica en Houston, Texas.

Nuestros arreglapiques premium están hechas de maderas de Texas como mesquite, nogal negro, pecan, cedro, arce y morera amarilla mientras que los arreglapiques exóticos se componen de madera de koa hawaiana, nogal claro, bubinga, cocobolo centroamericano, bocote centroamericano, ziricote mexicano y zebrawood africano. Ningún arreglapiques es igual a otro y todos son únicos. Seleccionamos a mano la mayor parte de nuestras maderas domésticas e internacionales de árboles caídos naturalmente, estamos siempre a la caza de nuevos bosques.

El diseño natural ergonómico se ha adaptado para ser más atractivo así como para responder a las demandas física involucradas en la reparación de marcas de bolas en el green. La forma única de la madera y del acero inoxidable de nuestro arreglapiques son elegantes, equilibradas y ligeras. Atendemos a jugadores, campos de golf y negocios varios por lo que ofrecemos precios para minoristas y mayoristas.
 

Dirección: Jackrabbit Rd.
Houston, TX
USA
Teléfono: +1 (713) 591 0513

Web: www.whaletailgolf.com
Email: jerrykekule@whaletailgolf.com
Facebook: Whale Tail Golf
Twitter: @WhaleTailGolf