Noticias destacadas

Whitemoss Eco

Siguiendo carreras exitosas con otras compañías bien conocidas en la industria de servicios, Mike Crabtree, Sharon Law y Andy Law formaron Whitemoss en enero de 1998. Desde el principio, el espíritu de Whitemoss ha sido brindar una completa satisfacción al cliente. La compañía ahora produce una amplia gama de los principales top dressing, zonas de raíces y mezclas de tees y ‘chuletas’, pero lo que claramente lo distingue es la disposición y la capacidad, a través de una relación de trabajo muy cercana con su proveedor principal, para “personalizar” cualquier producto para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Afortunadamente, la mayoría de sus más de seiscientos clientes habituales están satisfechos con los productos estándar.

Tras los comentarios de muchos clientes en los últimos años, Whitemoss desarrolló una arena que es un sustituto ideal para las arenas naturales de campos links, y este producto ahora está ampliamente especificado en los campos links, para uso en bunker. Además del desarrollo de la arena, Whitemoss también suministra BunkerMat, una malla tridimensional de retención de arena y drenaje que atrapa la arena dentro de la estructura abierta de las fibras, lo que permite que la arena se mantenga en pendientes de bunker más empinadas, a la vez que permite el movimiento interno del agua.

Whitemoss fue el primer proveedor importante de materiales a granel que introdujo Green Compost en toda su gama para reemplazar las enmiendas orgánicas no sostenibles. Este ha sido un gran éxito para la compañía y, desde su introducción en 1999, Green Compost ha sido adoptado por la gran mayoría de los clientes. Hoy en día, solo hay unos diez clientes que aún prefieren especificar el suelo o la turba en lugar del Green Compost certificado por Pasmos 2005 de Whitemoss.

Durante los últimos cinco años, Whitemoss ha seguido dedicando esfuerzos, tiempo y energía en la búsqueda de materiales más sostenibles para su uso en golf, fútbol, ​​rugby, Bolos y otras áreas verdes para contribuir a hacer que la industria en general sea más ecológica, de ahí la extensión del nombre de la empresa a Whitemoss Eco.

El lema de la compañía “Más verde por diseño” es una forma de hacer negocios, no simplemente un argumento de venta. ¡Tal vez debería ser más verde por deseo!

“Sostenibilidad en el deporte” no es solo una ambición en Whitemoss, ¡ahora es un logro!
 

Dirección: Sunlit House
5 The Courtyard
Greenfield Farm Ind. Estate
Congleton
Cheshire
CW12 4TR
UK
Teléfono: +44 (0) 1260 299 920

Web: www.whitemosseco.org.uk
Web: www.BunkerMat.com
Email: andy@bunkermat.com
Twitter: @Whitemosseco