Noticias destacadas

Whole In One Golf

Whole In One Golf (W1G) es una compañía del sector de la visualización de golf con sede en el norte de Inglaterra. En W1G trabajamos actualmente con más de sesenta campos de golf en el Reino Unido que cuentan con nuestra tecnología de golf 3D-GPS. El sistema W1G proporciona a cada campo asociado cuatro plataformas digitales multifuncionales de vanguardia.

Nuestros vuelos a vista de pájaro en 3D basado en la web (como se ve por Sky Sports) son una manera excelente para visualizar el campo anticipadamente de forma on line. Se emplean como una eficaz herramienta de marketing para los campos de golf, interactuando con los visitantes potenciales antes de que incluso lleguen en el campo. Una vez que se ha producido el vuelo W1G se combina con el GPS y con la tecnología pin position para crear su marca de posicionamiento en la aplicación móvil. La W1G App funciona en plataformas tanto Apple y Android y en el campo trabajará con o sin señal de datos.

La tercera plataforma W1G es el sistema ipad para buggy, con toda la funcionalidad de nuestras aplicaciones para smartphone que incluye nuestra nueva tecnología de puntuación en vivo. Utilizando nuestras scorecard, ahora será capaz de anotar su puntuación de cada hoyo para que luego se convierta automáticamente en resultados netos y puntos stableford ligados a su handicap. Los jugadores crean una cuenta que luego usan cada vez que juegan.

La plataforma W1G final es su pantalla de TV de la casa club que exhibe el campo en un impresionante 3D interno. Los golfistas son capaces de ver el campo cuando lo van a jugar y obtienen información valiosa sobre la mejor manera de jugarlo. Cada campo también es capaz de incluir sus propias promociones e información local como parte de la pantalla.
 

Dirección: Unit 21
Holly Park Mills
Woodhall Road
Leeds
LS28 5QS
UK
Teléfono: +44 (0) 113 255 7307

Web: www.wholeinonegolf.co.uk
Email: hello@wholeinonegolf.co.uk
Facebook: Whole In One Golf
Twitter: @WholeInOneGolf