Noticias destacadas

WOLF

Como uno de los proveedores líderes del mundo en sistemas de calefacción y climatización, no solo fabricamos instalaciones de climatización, calderas o instalaciones solares. Nuestros planteamientos están orientados al futuro y tienen un alcance global: nuestro trabajo se centra en la energía y la climatización dirigidas a conseguir un medio ambiente saludable. Como proveedor de sistemas de calefacción y climatización orientado al servicio, trabajamos diariamente en las necesidades humanas más elementales: calor, agua y aire.

Por eso nuestro lema es PENSADO PARA TI. Nuestro trabajo concede la máxima prioridad a las necesidades personales. No solo a las necesidades vitales, sino también al deseo de confort y protección, porque un adecuado ambiente y climatización óptima consiste en algo más que temperatura y humedad del aire: es un factor importante de calidad de vida.

La búsqueda de una climatización óptima nos caracteriza desde nuestros inicios: donde surge la vida, en el seno materno, el embrión recibe protección y seguridad, así como todo lo que necesita para desarrollarse de una manera sana. La necesidad de un espacio que ofrezca protección y seguridad permanece durante el resto de nuestras vidas. Pasamos hasta el 90 % de nuestra vida en espacios cerrados, una circunstancia que explica por qué la climatización es algo tan importante para nuestro bienestar.
 

Dirección: Avenida de la Astronomía 2
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 428 7125

Web: www.spain.wolf.eu
Email: info@wolf.eu
Facebook: WOLF Ibérica
LinkedIn: WOLF Ibérica
Twitter: @wolfiberica
Instagram: @wolfiberica