Destacado

ZestGolf lanza una versión actualizada de su motor de reserva de ‘tee times’ B2B

Como parte del desarrollo continuo de la plataforma, Zest.Golf se complace en anunciar la activación de la versión V2.1 actualizada de su motor de reserva de tee times B2B.

«Seguimos escuchando a nuestros clientes, tanto en el lado del canal como en el del campo, y las solicitudes de funcionalidad seguirán haciendo de la plataforma zest un ‘trabajo en progreso’. Pero regularmente alcanzamos hitos y la activación del nuevo motor de reservas B2B es uno de ellos. El motor de reservas brindará a los agentes de ventas dentro de la industria de viajes de golf una manera fácil de encontrar y reservar tee times en campos seleccionados. Permite a los agentes buscar y reservar disponibilidad en diferentes campos, todo en una sola pantalla, y reservar múltiples horarios de salida con una salida, creando velocidad y eficiencia», indica Jo Maes, director comercial de Zest.Golf.

Después de haberlo presentado a un selecto número de operadores turísticos de IAGTO como imaster.golf, su partner en España, todos fueron unánimes en su veredicto. La V2.1 mejorará significativamente sus operaciones, reducirá costes y, por lo tanto, aumentará la rentabilidad en las reservas de tee time.

«Creemos que nuestra plataforma B2B de gestión de canales de ‘tee time’ es la primera en comercializarse con una solución universal que permite a los operadores turísticos de golf y otros canales de ventas en línea realizar búsquedas de varios campos y reservas grupales en línea desde un solo lugar. Este es un avance emocionante para nuestro negocio y para la industria de viajes de golf en general, ya que respalda aún más la transición de las reservas comerciales de ‘tee time’ de ‘offline’ a ‘online'», apunta Oliver Dury, director ejecutivo de Zest.Golf.

La plataforma Zest.Golf permite que los campos ajusten fácilmente los precios, las condiciones de reserva, controlen el inventario y seleccionen los canales con los que trabajar y con las capacidades mejoradas del motor de reservas, ahora es aún más fácil recibir tee times.

«Mantenemos nuestros dedos en el pulso del golf y durante nuestro tiempo ‘en el campo’ recogemos muchas ideas y combinarlas con nuestra propia visión sin duda hará de Zest.Golf la referencia en el espacio B2B de tee tiems», añade Maes.