Noticias destacadas

Agronimer realiza una entrega de maquinaria John Deere en el Club de Campo de Córdoba y en el Ayuntamiento de Marbella

Visitas: 29

Recientemente Agronimer ha entregado nuevas unidades John Deere de maquinaria de siega al Club de Campo de Córdoba, unidades que amplían los recursos del club en lo que al ámbito del mantenimiento de su terreno de juego se refiere. En un campo de golf los greenes se ven sometido al examen más minucioso y debido a ello el Club de Campo de Córdoba ha decidido apostar por la calidad y fiabilidad que aporta la 2500B de John Deere, con su sistema de corte patentado PrecisionCut que ayudará a lograr de forma sistemática un acabado impecable y que gracias al sistema Quick Adjust facilitará al técnico el cambio de altura de corte ahorrando así tiempo.

Las mismas características proporciona la quíntuple 8700A de John Deere, pero también el monitor TechControl con el que se puede programar la segadora fácilmente para segar y girar a velocidades exactas, transportar a velocidades predefinidas y fijar el ahorro de combustible para cualquier usuario. También puede activar recordatorios de mantenimiento y obtener un diagnóstico rápido y preciso. Además, todos los operadores pueden seguir un procedimiento más coherente.

Igualmente el Ayuntamiento de Marbella ha adquirido a través de Agronimer un tractor compacto marca John Deere de la serie 3E, en concreto el modelo 3036E equipado con una pala cargadora frontal y un remolque de 2.300 kg de capacidad con el fin de dotar y mejorar el servicio municipal de parques y jardines de la localidad. La serie 3E ofrece más potencia y características que cualquier otro tractor estándar de su categoría, y resulta sumamente sencillo de manejar destacando su potente motor diésel de tres cilindros y la transmisión hidrostática que aseguran flexibilidad para todo tipo de tareas.

agronimer  Club Campo Cordoba 32

agronimer ayuntamiento marbella