Incorpórate a nuestro directorio de proveedores

Si los productos (o servicios) de tu empresa son de interés para las instalaciones de golf y las empresas del sector, no dejes de incorporarte a nuestro directorio de proveedores de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso posterior.

El directorio unificado, formado por los directorios especializados en gestión de clubs, mantenimiento de campos y gestión de academia y pro-shop,  supera las mil cuatrocientas fichas de empresa y continúa creciendo.

Para generar la ficha gratuita de tu empresa únicamente debes enviarnos a info@golfindustria.es estos tres elementos:

l

Resumen de actividad, propuesta de valor, servicios, productos, etc.

Texto de hasta trescientas palabras

Datos de contacto

Dirección postal, página web, email,
teléfono, redes sociales, etc.

Imagen representativa de producto o servicio

Imagen de al menos mil doscientos pixels de ancho sin textos ni logo sobreimpreso

El mantenimiento de la ficha a lo largo del año es gratuito (0 €).

Si, una vez creada la ficha, quisieras modificar cualquiera de sus elementos, solo tendrías que enviarnos un email con ese cambio y lo gestionaríamos lo antes posible. 

Después de este primer paso, ¿te interesa promocionar activamente tus productos y/o servicios? ¿Quieres hacer que tu empresa destaque en el directorio? ¿Vas a desarrollar un evento de interés para los profesionales de la industria del golf y necesitas promocionarlo?

En golfindustria desarrollamos efectivos servicios de marketing B2B así como también útiles espacios publicitarios en la página web y en la newsletter semanal.

Posiblemente encuentres una opción a tu medida pero, de no ser así, contacta con nosotros y te prepararemos una propuesta individualizada que se ajuste a tus objetivos.