Noticias destacadas
 

Incorpórate a nuestro directorio de proveedores de forma gratuita

 
Si los productos (o servicios) de tu empresa son de interés para los campos, clubs y resorts de golf no dejes de incorporarte a nuestro directorio de proveedores de forma gratuita. Únicamente tienes que enviarnos unos datos para crear tu ficha de empresa e incorporarla a una de nuestras secciones. ¡El directorio cuenta con casi mil trescientas fichas de empresa y continúa creciendo!

Para generar la ficha gratuita (0 €) de tu empresa en nuestro directorio de proveedores únicamente necesitamos que nos envíes estos tres elementos:

  • Datos de contacto (dirección postal, página web, e-mail, teléfono, redes sociales, etc.)
  • Resumen de actividad, servicios, productos, etc. (texto de hasta trescientas palabras)
  • Imagen de producto o servicio a destacar (no son válidos logos) (imagen de al menos mil doscientos pixels de ancho y sin texto sobreimpreso)

Ten en cuenta que la ficha no es autogestionable, es decir, el usuario no puede crearla de forma independiente sino que debe ser creada y gestionada internamente por el equipo de golfindustria. Envíanos estos tres elementos a info@golfindustria.es y te responderemos lo antes posible.

Si una vez creada la ficha quisieras modificar cualquiera de sus elementos solo tendrías que enviarnos un email con ese cambio y lo gestionaríamos lo antes posible. El mantenimiento de la ficha a lo largo del año también es gratuito, a coste cero (0 €).

Después de este primer paso, ¿te interesa promocionar activamente tus productos y/o servicios? ¿Quieres hacer que tu empresa destaque en el directorio? ¿Vas a desarrollar un evento de interés para los profesionales de la industria del golf y necesitas promocionarlo? En golfindustria desarrollamos efectivos servicios de marketing B2B así como también útiles espacios publicitarios en la página web y en el boletín quincenal.

Posiblemente encuentres una opción a tu medida pero, de no ser así, contacta con nosotros y te prepararemos una propuesta individualizada que se ajuste a tus objetivos.