Noticias destacadas

ANEST INTENS

ANEST INTENS es un empresa fundada en 2012 dedicada al cuidado de la salud de pacientes críticos y a la anestesiología y reanimación. Viendo la necesidad creciente de la sociedad de recibir cursos de Reanimación CardioPulmonar (RCP) hemos creado un programa de formación novedoso en el mercado. Nuestro método de enseñanza consigue dotar al alumno de las aptitudes necesarias para enfrentarse con garantías a una situación de emergencia médica.

ANEST INTENS desarrolla el Proyecto Reanimación con el objetivo de enseñar a salvar vidas para que entre todos convirtamos nuestra sociedad en una sociedad cardioprotegida. El objetivo dentro del mundo del golf es intentar conseguir que el 2019 se convierta en un año con ZERO muertes en campos de golf de España y, además, crear un registro de incidencias en todos los campos de golf de España.

ANEST INTENS trabaja para crear una red de campos de golf cardioprotegidos en toda España y acreditar a los mismos como espacios cardioprotegidos en donde se garantiza la presencia de un desfibrilador así como personal entrenado para salvar vidas. El proyecto presenta varias tarifas para los campos de golf, desde pago directo a bonificación de los cursos a través de la Fundación Tripartita (sin coste para el club) hasta el novedoso Servicio Integral de CardioProtección: por 95 euros al mes se puede contratar un desfibrilador incluyendo también su mantenimiento y la formación para tener constantemente actualizado el sello ‘Campo de Golf CardioProtegido’.

Una buena formación en Reanimación CardioPulmonar (RCP) puede garantizar el éxito ante una situación de emergencia. Marcamos la diferencia. Somos un equipo de médicos expertos en el paciente crítico con amplia experiencia en situaciones de emergencia. Busca nuestro sello de calidad. Hipócrates dijo: “Sanar es cuestión de tiempo, pero a veces es cuestión de oportunidad”. Estar bien formado en Reanimación CardioPulmonar puede ser vuestra oportunidad para salvar una vida.
 

Teléfono: 658 656 417

Web: www.anestintens.es
Email: info@anestintens.es
LinkedIn: ANEST INTENS
Twitter: @anestintens
Instagram: @anest_intens