Noticias destacadas

Bernhard & Co.

Bernhard & Co. es una de las compañías más influyentes del mundo en lo relativo a la presentación y calidad del césped. La compañía fabrica y distribuye en todo el mundo una gama de sistemas diseñados para mantener las sofisticadas máquinas de hoy en perfectas condiciones de afilado para asegurar el mejor corte.

Como especialista en tecnología de césped deportivo, Bernhard & Co. se compromete a proporcionar soluciones líderes para el cuidado del césped a los especialistas en campos de golf y cuidado de campos en todo el mundo. Desde los sistemas de afilado de cuchillas hasta las soluciones de control de humedad y movimiento de aire en la superficie deportiva y las soluciones de iluminación complementarias, la cartera de productos de Bernhard se centra en proporcionar a su base de clientes global con césped de campeonato y capacidad de juego de alta calidad. Las soluciones de Bernhard para la salud del césped se utilizan en los cien mejores campos y en las famosas instalaciones deportivas de todo el mundo.
 

Soluciones de afilado

La calidad es vital en el mercado de césped de hoy en día debido al enfoque en el medio ambiente y las demandas en los presupuestos de mantenimiento. El enfoque de Bernhard & Co. para el afilado garantizará que los campos de golf puedan beneficiarse de un corte más limpio, minimizar el daño al césped, mejorar la salud del césped, prevenir enfermedades y reforzar la resistencia a la sequía. Lo más importante es que estas ventajas se aprecian en las condiciones de juego que disfrutan los golfistas.


 

SubAir Systems

Los sistemas SubAir proporcionan modos de vacío y presión, distribuyendo el agua una vez que se acumula en la superficie, arrastrando el aire y el agua hacia el perfil del suelo y expulsándolo a través de las tuberías de drenaje. En el modo de presión, SubAir introduce aire fresco en la planta, ayudando con la moderación de la temperatura.

La incorporación de la tecnología SubAir en su manejo rutinario del césped prolongará la vida útil de la superficie de la planta y simplificará la gestión del agua. También proporcionará aireación diaria para aumentar las propiedades de la planta y reducir las condiciones que amenazan el césped.


 

TurbBreeze

Ya sea en un espacio verde rodeado de árboles o en un campo de juego rodeado de gradas, el aire es un factor importante que limita la salud del césped. Si la hierba no transpira correctamente, no podrá enfriarse, reduciendo las capacidades fisiológicas de la planta para recuperarse y aumentando la susceptibilidad a las enfermedades. Los ventiladores TurfBreeze se han desarrollado para proporcionar un buen flujo de aire en la superficie. El viento que sopla sobre la hierba ayuda al proceso de evapotranspiración, enfriando la capa superior y reduciendo las temperaturas del suelo, manteniendo la humedad controlada y secando el exceso de humedad.

Silenciosos y fáciles de montar, los ventiladores de césped pueden ser portátiles y, por lo general, están pintados de colores verde oscuro para mezclarse con el ambiente. Muy eficiente en el consumo de energía, con alimentación eléctrica o donde no hay energía disponible, alimentado por gas, para combatir el estrés del calor y la falta de movimiento de aire en cualquier situación. Los ventiladores son de acero y con recubrimiento de polvo para ayudarlos a soportar los elementos.


 

Iluminación suplementaria

Los problemas de sombra y las necesidades de iluminación del césped se pueden gestionar fácilmente y se pueden suministrar con plataformas de iluminación de césped.

Las plataformas de iluminación proporcionan a la planta PAR, que representa la radiación fotosintéticamente activa, y se refiere a todas las longitudes de onda de la luz entre 400 nm (violeta, azul) y 700 nm (rojo intenso), que es exactamente el tipo de luz / energía que necesita el césped. Las lámparas HPS también proporcionan calor por radiación. El equilibrio entre la temperatura del suelo, la temperatura del aire y la luz PAR es el factor más importante en el rendimiento de crecimiento y la salud de la planta.

Las luces suplementarias son capaces de distribuir una óptima intensidad de luz, aumentando la temperatura del perfil del suelo, estimulando el crecimiento y dando como resultado un sistema de raíces más fuerte, un césped más saludable y una mejor capacidad de juego durante todo el año. Solo con la luz evitará la sombra y el desgaste de los problemas del césped y reducirá considerablemente el uso del riego, las aplicaciones químicas y los recursos para recuperarse. Una solución económica, sostenible, verde y saludable.


 

Dirección: Bilton Road
Rugby
Warwickshire
England
CV22 7DT
Teléfono UK: +44 1788 811600
Teléfono España: 699 664 029

Web: www.bernhard.co.uk
Email: paul.wilcox@bernhard.co.uk
Facebook: Bernhardgrinders
Twitter: @BernhardGrinder