Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems mostrará el galardonado Air2G2 junto con la nueva Dakota Turf Tender en BTME 2017

Visitas: 38

Campey Turf Care Systems se enorgullecerá de mostrar el galardonado aireador de greens Air2G2 junto con la Dakota 310, el ShockWave de Imants y el KORO Field Top Maker en el stand B58 de la BIGGA Turf Management Exhibition (BTME) que tendrá lugar en la ciudad inglesa de Harrogate a mediados de enero de 2017.

El Air2G2 se utiliza en algunos de las áreas deportivas más prestigiosas del mundo a través del fútbol, ​​el golf y el rugby, y recientemente fue galardonado con el Premio a la Innovación del HSBC Golf Business Forum celebrado en noviembre en TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida. La categoría valoró aplicaciones de todo el mundo que fueron estudiadas por un panel de jueces que reconocieron el talento que está impulsando el juego del golf y su industria. Para Campey Turf Care Systems, cuyos productos se distribuyen en España a través de Deltacinco, es de gran importancia gestionar máquinas innovadoras en los mercados británico y europeo, y se enorgullece de ser parte del éxito de estas unidades.
  
Uniéndose a esta innovadora máquina se encontrará en el stand las esparcidoras Dakota 310 y 410 con su nuevo panel de control. Ahora, con el panel de control mejorado, el usuario también es capaz de tomar el control total de los frenos y el vibrador en las unidades equipadas, así como el arranque y la parada, el acelerador hacia arriba y hacia abajo en los motores equipados con el paquete energético. La pantalla LCD de once centímetros también ofrece cuatro preajustes de memoria y cuenta con velocidades variables entre las características. Cada modelo Dakota Turf Tender vendrá equipado con esta nueva unidad.
 
El ShockWave de Imants también estará en la exhibición, ya que el descompactador lineal giratorio impulsado por el impulsor más rápido del mundo continúa produciendo fantásticos resultados en todo el mundo. Gran parte de este éxito se debe no sólo a la velocidad de la máquina sino al proceso de trabajo que permite que el juego continúe inmediatamente después del uso, al tiempo que alivia la compactación y ayuda a la aireación a través de la superficie.

Campey también tendrá el KORO Field Top Maker en el stand, así como sus especialistas de producto, quienes mostrarán a los visitantes cómo la cortadora de alto rendimiento elimina las superficies no deseadas como la Poa annua, el colchón y malas hierbas, o toda la superficie hasta una profundidad de cincuenta milímetros. Toda esta información está disponible en los nuevos catálogos en español de Campey Turf Care Systems.

campey Air2G2 3004