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Carlos Foulquié, nueva incorporación al departamento de implantación de nuevos clubs de Golfmanager

Una de las claves del éxito de una empresa es la de captar talento y eso es lo que ha hecho Golfmanager con la incorporación de uno de los profesionales mejor preparados en nuestro país.

Carlos Foulquié, miembro del equipo nacional de golf en su época junior, es un ejecutivo de nivel senior con formación de postgrado, experiencia internacional y dieciocho años en la industria del golf, particularmente en los sectores retail y consultoría (ingeniería, diseño y gestión). Su interés por formar parte de una compañía con proyectos dinámicos orientados a la innovación y tecnología es lo que le ha llevado a pertenecer a una de las start ups más prometedoras de nuestro país.

Carlos se incorpora a Golfmanager para reforzar al departamento de implantación de nuevos clubs debido a la alta demanda de este nuevo software. Golfmanager, que se fundó a primeros de 2018, planea incorporar catorce nuevos clubes de golf en enero de 2019 además de desarrollar otros grandes proyectos que están a punto de conocerse.

“Llevamos unas semanas con muchos clubes que quieren migrar a Golfmanager. Por la capacidad limitada que tenemos, y porque tampoco imaginábamos una demanda tan grande, nos hemos visto forzados a crear una lista de espera de clubes. La llegada de Carlos, que seguro vendrá acompañada de alguna más, viene a solucionar este bendito problema en el que nos habíamos encontrado”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Y es que Golfmanager ha sido fiel desde sus inicios a luchar junto al campo de golf. No sólo su éxito se debe a un software rápido y moderno, sino que también a su política de empresa.

“En Golfmanager nos centramos sólo en mejorar el software para el club de golf sacando nuevas funcionalidades impresionantes cada semana. Nuestro cliente y única fuente de ingresos es la cuota mensual del software al club. No nos interesa la venta directa de greenfees ni la touroperación. No cobramos comisiones a los jugadores de golf, ni a tour operadores, ni ganamos dinero con la venta de greenfees. Nuestro foco sólo está en mejorar la experiencia del club y que ellos sean los que ingresen por esos greenfees. Hoy en día hay que estar unidos y esta filosofía ha sido muy bienvenida por los clubes”, añade Rafael Vera.