Noticias destacadas

COMPO Expert

Visitas: 111

Desde sus inicios, COMPO Expert ha sido una empresa pionera en abonos especiales para áreas verdes, desarrollando productos innovadores y de alta calidad. Por eso, actualmente, es la empresa líder del sector, siendo un referente en el mundo de los abonos. Todo ello es gracias a un firme compromiso basado en tres pilares fundamentales: la investigación aplicada a cada uno de nuestros productos, una producción de calidad rigurosa y un servicio personalizado para nuestros clientes.

Con sede central en Münster (Alemania), dispone en la actualidad diversos centros en Europa, tanto centros experimentales como centros de producción, siempre acompañados de una rigurosa supervisión en todos los procesos que garantiza la calidad desde la extracción de las materias primas hasta la obtención del producto acabado. COMPO Expert ofrece una óptima eficiencia con un mínimo de impacto ambiental. Además, un equipo de expertos garantiza constantemente un amplio apoyo técnico y comercial.

Floranid® es la gama de abonos de liberación lenta de COMPO Expert. Nacida hace más de cincuenta años es el resultado de la aplicación de la tecnología Isodur® (isobutilidendiurea o IBDU) que es el nitrógeno de liberación lenta propiamente dicho. Actualmente, Floranid® es la marca líder en los campos de golf de Europa, siendo su gama de productos conocida a nivel mundial y que gracias a sus elevados estándares de calidad ha llegado a ser el referente de calidad para los profesionales del césped.

Recientemente se ha lanzado al mercado el nuevo producto “dos en uno” para áreas verdes Fertilis Speed®, en base a Bacillus subtilis que, por una parte, aporta una fórmula equilibrada y completa para nutrir y satisfacer las demandas del césped y, por otra parte, un potente agente anti-fúngico que protege la raíz desplazando los principales hongos patógenos del césped y fortalece el sistema inmunitario de la planta. Es ideal la aplicación de este producto en greens, tees y céspedes de alta calidad de campos de golf en el momento de abonado de comienzo de verano, antes de un torneo y en cualquier situación que predisponga al ataque fúngico.
 

Dirección: c/ Llull 321-329, 5ª planta
08019 Barcelona
Teléfono: 931 426 906

Web: www.compo-expert.es
Email: compoexpert@compo-expert.com
LinkedIn: COMPO Expert
Facebook: COMPO Expert
Twitter: @COMPOSpain