Noticias destacadas

logo ecobunker 11
EcoBunker son especialistas de la conservación, mantenimiento y mejora de todos los aspectos de bunkers de golf. Pregunte a cualquier greenkeeper de campo de golf: “¿Qué parte del campo genera la mayor parte de sus problemas?”. Un gran número de ellos responderá “bunkers”.

¿Por qué? Hay muchas razones, pero quizás el más importante es que cada campo de golf tiene que hacer todo lo posible para presentar los greens, tees y fairways en la mejor condición posible para sus clientes. No hacerlo sería un gran error, pero significa que cuando se trata de decisiones difíciles sobre el gasto por supuesto, los bunkers suelen salir perdiendo. El resultado final es, a menudo, que la condición de los bunkers empeora el campo. Muchos golfistas ha escuchado en los vestuarios frases como “no hay suficiente arena”, “encharcado otra vez”, “injugable”, “inconsistente”, “desordenado”, “lleno de agua”. ¡La lista es interminable!

Ningún club de golf quiere escuchar estos comentarios, pero ¿qué se puede hacer? Es bien sabido que, si bien los bunkers sólo representan una pequeña proporción de la superficie del campo de golf, mantenerlos en excelentes condiciones puede requerir hasta el 20 % de las horas-hombre disponibles para greenkeeping. En EcoBunker nos esforzamos para diseñar y entregar soluciones sostenibles y rentables para bunkers de golf.

No vamos a sacrificar la estética en aras de la facilidad de mantenimiento ya que creemos que si se especifican los métodos de construcción correctos no hay necesidad de este compromiso. Por ejemplo, en donde los bordes de aspecto natural y la estabilización de los taludes son una prioridad aplicamos nuestro propio producto patentado EcoBunker. En el Trump National en Florida, Estados Unidos, nuestros servicios se describieron como “el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad”.

EcoBunker entiende que el diseño y la construcción perfectas bunker requiere la fusión de tres conjuntos de habilidades distintas: ingeniería , arte y agronomía. En respuesta, hemos construido un equipo de expertos y hemos establecido alianzas estratégicas para asegurar que todos los proyectos que hacemos ofrece las mejores posibles bunkers, a un precio razonable, y lo más importante con un futuro muy bajo requerimiento de mantenimiento.
 

ecobunker  Greenbrier

Scroll To Top