Noticias destacadas

El Real Club de Golf Las Brisas acoge un ‘demo day’ de Jacobsen y E-Z-GO organizado por Greenmowers

Visitas: 666

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en el Real Club de Golf Las Brisas una demostración de distintos modelos de maquinaria Jacobsen y vehículos E-Z-GO de la mano de su distribuidor en España, Greenmowers.

El evento, al que asistieron alrededor de cincuenta profesionales entre greenkeepers y directores de campos de la Costa del Sol, se organizó en tres grupos diferentes de forma que los asistentes rotaran por las estaciones de productos que se habían preparado y que incluían segadoras de calle Jacobsen (LF 550 y LF 570), maquinaria de greenes (segadora manual Eclipse 122 Eléctrica, tripleta Eclipse 322 Híbrida y rulo Salsco) y la nueva pinchadora de calles Jacobsen GA600.

Por otro lado los asistentes también pudieron conocer de primera mano tanto el vehículo de trabajo Truckster XD Diesel como el coche de golf E-Z-GO ELiTE que incorpora las nuevas baterías de litio Samsung SDI que requieren cero mantenimiento y que presenta un periodo de garantía de cinco años. Los asistentes se mostraron muy interesados por las novedades presentadas a lo largo de la demostración, evento que finalizó con un catering en las instalaciones del club.

“El ‘demo day’ fue un éxito por asistencia y por desarrollo. Para Textron Golf fue un placer presentar nuestros productos y novedades en Andalucía, un mercado prioritario para nosotros por la calidad de sus campos y por el creciente número de jugadores. Junto con Greenmowers estamos trabajando en comunicar nuestros últimos avances y colaborar con todos nuestros campos para facilitar las soluciones de maquinaria y vehículos de trabajo para su mantenimiento”, expone Gonçalo Carneiro, export regional sales manager de Ransomes Jacobsen.

“Estamos muy agradecidos al Real Club de Golf Las Brisas y en especial a Paul Muñoz y Rafael González-Carrascosa por habernos permitido celebrar el evento en este marco incomparable. Para nosotros es muy importante haber presentado nuestros productos y novedades en un campo que es referente en la Costa del Sol y en toda España”, comenta Javier Ramírez, director general de Greenmowers.

“Este evento es el primero de una serie de demostraciones que llevaremos a cabo en los próximos meses en distintos campos de toda España. Sin duda, tanto Jacobsen como EZGO están apostando fuerte por la innovación y resulta prioritario para nosotros compartir con nuestros clientes todas aquellas novedades que puedan ayudarles en el día a día del mantenimiento y la gestión de sus campos”, indica Toni Marcer, director comercial de Greenmowers.

“Para nosotros ha sido un placer acoger el ‘demo day’ de Greenmowers, confío en que el gran número de profesionales congregados disfrutaran de nuestras instalaciones. Varias de las unidades presentadas son de gran interés, especialmente las manuales de green eléctricas con que las que se puede trabajar casi en silencio ya que contribuyen al disfrute del recorrido por parte de los jugadores… y a la buena convivencia con los vecinos del campo”, añade Paul Muñoz, director del Real Club de Golf Las Brisas.