El Real Club Valderrama, mejor club de golf de España 2017 para los usuarios de la web Leading Courses

 
Más de un cuarto de millón de golfistas visitan Leadingcourses.com cada mes. Sobre la base de sus clasificaciones, el Real Club Valderrama con una calificación media de 9’41, ha sido votado como ‘Mejor club de golf en España’ en 2017 según el ranking de los jugadores de golf. Este ranking se compila en base a numerosos aspectos que influyen en la calidad del club de golf como el propio campo de golf, la impresión general del club, el mantenimiento, las instalaciones (área de prácticas, casa club, etc.) y el valor del dinero percibido por el jugador.

Valderrama no es un campo fácil, ni pretende ser. Está diseñado para evocar el pensamiento y la precisión en cada golpe. El campo fue diseñado en 1974 por Robert Trent Jones, Sr., uno de los más grandes arquitectos de campos de golf. Los golfistas alaban al personal excepcional, las instalaciones de primera clase y el campo de golf exigente pero hermoso. Jugar en este recorrido gaditano es una experiencia inolvidable, lo que indica porqué este es el cuarto año consecutivo que el Real Club de Valderrama es elegido el mejor club de golf en España.

“En los últimos años hemos estado trabajando duro para mejorar la condición de nuestro campo de golf. Acabamos de finalizar un plan de inversión muy meticuloso para mejorar nuestras instalaciones y este premio es un gran incentivo para todo el equipo de Valderrama. Valderrama se enorgullece de ofrecer algunos de los greens y fairways mejor cuidados del mundo, pero sabiendo que los visitantes también valoran la experiencia que ofrecemos al huésped, lo que sin duda es una gran motivación para todos nosotros. Pero el equipo de Valderrama no se va dormir en los laureles, vamos a seguir mejorando tanto las instalaciones como el servicio que ofrecemos”, indica Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama.
 
Reviriego Valderrama award
 
El Top-5 del ranking ‘Mejor club de golf en España’ de la web Leading Courses lo completan cuatro resorts de golf ampliamente conocidos. Finca Cortesín recuperó su segunda posición después de perderlo frente a Golf Son Gual año pasado. El club de golf de Casares recientemente fue elegido ‘Mejor resort de golf en Europa’ y hace un excelente trabajo de acuerdo a la calificación de 9’07 generada por los usuarios de la web. La nueva entrada más alta en el ranking 2017 es un vecino de Valderrama, La Reserva de Sotogrande, que completan el Top-3 con una calificación de 9’01. Golf Son Gual pierde dos puntos y se desplaza al cuarto lugar, mientras que el PGA Catalunya Resort pasa del cuarto al quinto lugar.

Por otro lado el Real Club Valderrama también fue calificado como ‘Mejor campo de golf de España’ 2017. Cuando los jugadores valoran únicamente el campo de golf en sí (sin tener en cuenta otros elementos como las instalaciones del club y o las de prácticas), los golfistas eligen de nuevo al Real Club Valderrama como su número uno. Las calles de Valderrama son descritas por los mejores profesionales y los principales escritores de golf como las mejores de Europa, quizá del mundo. Su campo de golf recibe una calificación de 9’53. El segundo y tercer clasificado del ranking de los mejores campos de golf son los mismos que en el ranking de mejor club. El campo de golf de Finca Cortesín obtiene una calificación de un 9’23 y el campo de golf de La Reserva es tercero con 9’13. Tanto La Galiana Golf como el Stadium Course del PGA Catalunya Resort ganan un solo lugar y se mueven al cuarto y quinto puesto, respectivamente.
 

Valderrama 2345

Scroll To Top