Noticias destacadas

El segundo campo de golf del resort tinerfeño Abama Golf, incluido en la nueva fase de su desarrollo

Abama, el exclusivo resort ubicado en el sur de Tenerife en el municipio de Guía de Isora, arrancará el próximo 25 de octubre la venta de su Fase 4. Este paso ha despertado gran interés entre posibles inversores, actuales propietarios y brokers inmobiliarios, hasta el punto de disponer de reservas con compromiso de prioridad por cerca de un 60 % de lo proyectado, que estará listo para ser ocupado en junio de 2020.

La Fase 4 de Abama supone un gran salto adelante para el resort, al incorporar una gran plaza, la llamada Plaza Abama, que constituirá el futuro gran centro neurálgico del resort, un enclave con boutiques, bares y restaurantes, un gimnasio, una gran piscina exterior y terraza. Junto a esto, completan la oferta un centenar de apartamentos de alto standing y villas de lujo, Las Arcadias y Las Villas del Tenis, respectivamente.

La venta de propiedades residenciales en Abama Resort se inició en 2012, siendo adquiridas principalmente por británicos, belgas y alemanes que se conectan a este rincón de Guía de Isora por su oferta integral de ocio que va más allá del sol y playa. Con la Fase 4, Abama busca consolidar su espacio como un gran resort que ofrece al propietario y visitante una amplia oferta deportiva con un reconocido campo de golf y una academia de tenis de alto nivel, gastronómica con una docena restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin y tres vinculados al multipremiado chef Martín Berasategui, y de ocio con un spa y próximamente con la incorporación de un Kids Camp, para atender y entretener a los más pequeños.

Abama Luxury Residences intenta así mejorar el éxito obtenido en sus antiguas promociones ofreciendo a los propietarios servicios adicionales, tales como un servicio de alquiler para los apartamentos si se adquieren como inversión, un programa de intercambio para vacaciones en otros resorts, o un club de propietarios, que organizará actividades para los residentes. En los alrededores, el ultramoderno puerto deportivo y la nueva autopista, que garantizan una excelente accesibilidad, contribuyen al valor fundamental de la Fase 4 de Abama. Además, los futuros desarrollos del prestigioso resort incluyen un nuevo hotel, un segundo campo de golf, así como un gran estadio con campo de fútbol y pista de atletismo.