El sensor agronómico POGO lanza la nueva versión de su plataforma web con nuevas funcionalidades y recursos

 
El pasado viernes POGO Turf Pro lanzó la nueva versión de su plataforma poniendo a disposición de sus clientes la versión 6.0 de su aplicación con una renovada interfaz cloud y con nuevas funcionalidades y recursos. Estéticamente se ha rediseñado el modo en el que se visualizan zonas y umbrales, con colores más llamativos y gráficos más impactantes.

Los clientes de POGO Turf Pro con licencia web en vigor podrán visualizar desde su smartphone los mapas de humedad, electroconductividad, temperatura y salinidad, e incluso las posiciones de bandera, sin necesidad de desplazarse hasta un ordenador. Todos los miembros del equipo de mantenimiento podrán disponer de la nueva versión de la app en su teléfono móvil para poder revisar la situación del campo día a día desde la palma de su mano.

Los datos de sensores podrán ser introducidos en el sistema desde la app, incluyendo los datos de la estación meteorológica POGO así como también los de firmeza (pulgadas y gravities), color, homogeneidad, etc., que se suman a los análisis de laboratorio integrados en su licencia.

Gracias a la nueva actualización se ha reducido el tiempo de sincronización de los datos, de modo que desaparecen los riesgos de pérdida de información en una sincronización fallida. Para depurar el software y mejorar sus servicios se han tenido en cuenta muchas de las limitaciones previas de la herramienta como la barrera del idioma en el momento de subir los datos.

Para resolver cualquier duda o aspecto técnico en España, POGO Turf Pro pone a disposición de sus clientes el canal de soporte www.tiloom.com/soporte en donde podrán solicitar cualquier tipo de ayuda.
 

pogo nueva interfaz 1

Scroll To Top