Noticias destacadas

Foley United, nuevo patrocinador de FEGGA, la Federación Europea de Asociaciones de Greenkeepers de Golf

Foley United se enorgullece de unirse a la Federación de Asociaciones Europeas de Greenkeepers de Golf (FEGGA) como socio patrocinador. Tanto FEGGA como Foley United valoran mucho el lograr los más altos estándares de rendimiento dentro de la industria de mantenimiento de campos de golf y es un privilegio poder operar dentro del marco de FEGGA para trabajar en la mejora del juego con las mejores prácticas.

Como líder tecnológico en el afilado, Foley United asume la responsabilidad de demostrar la diferencia entre el mantenimiento del equipo de siega y las especificaciones óptimas del fabricante de equipos originales, y su objetivo es comunicarlo a través de seminarios, artículos, boletines electrónicos y demostraciones prácticas.

Esbozar las diversas opciones de afilado para adaptarse a cualquier presupuesto es también un aspecto importante de la asociación con FEGGA. Formar a los greenkeepers sobre sus opciones de afilado les permite elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea rectificado en relieve o afilado por rotación o una combinación de ambos, Foley United puede ofrecer una solución de afilado adaptada y rentable.

“FEGGA está encantada de que Foley United se una como Socio Patrocinador ya que es una empresa consolidada y muy respetada que ofrece una selección de productos de primera calidad que se adapta a las necesidades de todos los clubs de golf. Están comprometidos a atender las necesidades de los greenkeepers a través del apoyo de productos y la formación, algo que forma parte de la misión de FEGGA. Estamos ansiosos por trabajar juntos para compartir valiosos conocimientos a través de la formación y al servicio de las necesidades de nuestras asociaciones socios de toda Europa”, indica Dean Cleaver, director ejecutivo de FEGGA.

“Como un reconocido líder tecnológico en mejores prácticas de afilado diseñadas para mantener el equipo de siega hasta las óptimas especificaciones del fabricante de equipos originales, Foley United se complace en convertirse en un socio de FEGGA y compartir las mejores prácticas globales para mejorar los resultados para los socios de FEGGA. Creemos firmemente que la formación y mantenerse al tanto de los últimos desarrollos, ya sean consejos de seguridad, rendimiento o productividad, elevarán los niveles de conocimiento al tiempo que reducirán los costes para los responsables de los campos de golf”, añade Brad Kautzer, CEO de Foley Grinders.

Realizar afilados en la propia nave de mantenimiento una inversión financieramente sólida para los socios de FEGGA que se puede lograr a través de la gama de productos de Foley United, productos que en España se distribuyen en exclusiva por Riversa y que se pueden actualizar con el tiempo para brindar siempre una experiencia de afilado de la mejor calidad.