Noticias destacadas

Greenmowers nombra a Javier Ramírez nuevo director general

Visitas: 397

El pasado mes de junio Greenmowers incorporó a Javier Ramírez Sabau como nuevo director general y máximo ejecutivo de la compañía. Javier es licenciado en Ciencias Empresariales y cuenta con un MBA por la Thunderbird School of Global Management (USA). Con más de dos décadas de experiencia profesional, a lo largo de su carrera ha desempeñado cargos de máxima responsabilidad en compañías nacionales y multinacionales del sector financiero. A través de su dilatada experiencia en el desarrollo de negocio y en la gestión de equipos, Greenmowers busca reforzar las operaciones de la compañía en España, consolidando su posición privilegiada en el mercado de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de campos de golf y zonas verdes, y potenciando aún más su filosofía de servicio al cliente.

“Estas primeras semanas en Greenmowers no han hecho más que confirmar mi impresión inicial sobre el enorme potencial que presenta la compañía. Nuestro principal socio y proveedor, Grupo Textron, cuya división de golf aúna marcas de referencia a nivel mundial como Ransomes, Jacobsen, E-Z-GO, Cushman y otras, está totalmente comprometido con el mercado español y supone nuestro mejor aliado estratégico a la hora de proporcionar productos de máxima calidad que, además, están en constante proceso de mejora para incrementar sus rendimientos, a la vez que reforzar su compromiso y respeto por el medio ambiente”, indica Javier Ramírez. “Junto a ello, me he encontrado en Greenmowers con un magnífico grupo de profesionales que, tanto en su vertiente técnica como comercial, nos permiten destacar sobre todo lo demás por la calidad del servicio que proporcionamos a los clientes que han confiado en nosotros. El desafío ahora es optimizar todos nuestros procesos y asegurar que disponemos de los recursos necesarios en cada área para mejorar todos los aspectos de la “experiencia del cliente con Greenmowers”.

“Actualización y comunicación constante de nuestra oferta de productos, proximidad de nuestro departamento de servicio técnico al cliente y rapidez de respuesta a todas sus necesidades, son los tres axiomas sobre los que trabajar en los próximos meses”, añade Javier. “Estoy convencido que este esfuerzo último por conseguir que todas las áreas de la empresa estén enfocadas al cliente, nos ayudarán a mejorar la ‘experiencia cliente’ que antes mencionaba. Todo ello unido a las positivas expectativas económicas en general y, concretamente, en lo referente al mercado del golf en España, me hacen sentir gran optimismo y afrontar esta nueva etapa en la vida de Greenmowers con la máxima ilusión”.

“En los próximos meses, y tras esta primera etapa de “laboratorio”, espero ser capaz de ‘salir de la oficina’ y visitar el mayor número posible de campos por toda España, con objeto de conocer en primera persona las distintas realidades que se producen en el día a día de nuestros clientes, e ir ajustando todas nuestras iniciativas en función de las mismas. ¡Estoy deseando empezar!”, finaliza Javier Ramírez, nuevo director general de Greenmowers.
 

javier ramirez greenmowers