Noticias destacadas

Jacobsen y The Golf Environment Organization celebran diez años de asociación

Visitas: 2

Jacobsen, el reconocido fabricante de equipos de mantenimiento del césped distribuidos en España en exclusiva por Greenmowers, ha anunciado la renovación de su larga asociación con The Golf Environment Organization (GEO), la organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la sostenibilidad en el golf. GEO ofrece a los campos de golf diversas herramientas prácticas y el apoyo de expertos para ayudar a mejorar sus valores sociales y ambientales, así como dispone de un reconocido sistema de certificación de buenas prácticas ambientales en campos de golf presente en todos los mercados de golf. Actualmente, los únicos campos de golf de España que presentan este certificado son La Galiana Golf, PGA Catalunya Resort, Oliva Nova Golf Resort y Lumine Mediterránea Golf Community.

“Como socio fundador de The Golf Environment Organization estamos encantados de alcanzar diez años de compromiso con el golf y la sostenibilidad”, indica Andre Andrade, director de ventas internacionales de golf de Textron Inc., la compañía especializada en vehículos que diseña y fabrica los equipos Jacobsen. “Como el único proveedor de equipos de mantenimiento de césped que presenta un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma internacional ISO 14001 y como líder en maquinaria de bajo consumo de combustible e híbridos, junto con nuestros esfuerzos para priorizar el reciclaje in situ, estamos muy orgullosos de ser capaz de demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente así como tener nuestro nombre junto al de GEO. Como resultado directo de esto sabemos lo importante que es un enfoque de negocio sostenible para la reputación y la rentabilidad de nuestros clientes, así como el crecimiento de la industria a largo plazo”.

“Desde el principio, Jacobsen ha demostrado un liderazgo verdaderamente único y excepcional, así como un compromiso para apoyar el golf y otros deportes”, expone Jonathan Smith, CEO de The Golf Environment Organization. “Continuamente van más allá, ya sea en sus propias operaciones internas o en la innovación, la educación, la capacitación y las soluciones. Estamos muy orgullosos de tenerlos como socio fundador y esperamos continuar impulsando resultados de sostenibilidad con ellos alrededor del mundo del golf”.

Jacobsen Eclipse 322  f