Noticias destacadas

La jornada formativa de Mafer Golf sobre Better Billy Bunker y Durabunker atrajo a un gran número de profesionales

 
El pasado 23 de marzo tuvo lugar en el Real Club de Golf Sotogrande la conferencia organizada por Mafer Golf donde los asistentes tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los métodos Better Billy Bunker y Durabunker.

Mafer Golf, empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de campos de golf integral desde hace veinte años, es instalador oficial del método Better Billy Bunker en España y el sur de Europa desde 2014 e instalador oficial de Durabunker desde 2016. Esto ha hecho que Mafer Golf se consolide hoy día como empresa de referencia en la construcción y mantenimiento de bunker en España.

La jornada formativa tuvo una gran participación a la que acudieron numerosos gerentes y greenkeepers de distintos campos de golf de la zona sur de España y de Portugal, así como representantes de algunas empresas del sector. El acto fue inaugurado por Javier Martínez, director de Mafer Golf, quién dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y presentó a Andy Campbell, representante de Better Billy Bunker en Reino Unido y Europa, el encargado de desarrollar las ponencias del día en lugar de Jerry Lemons, presidente de la firma, quien no pudo asistir pero envió un vídeo a los asistentes.

Andy Campbell presentó el método Better Billy Bunker, líder mundial en construcción de bunkers y que en los últimos años se está posicionando como uno de los métodos más utilizados en Europa. Durante la ponencia Javier Martínez respondió a varias preguntas de los asistentes donde se destacaron las principales ventajas del método:
 

  • Máximo drenaje, superior a cualquier otro método utilizado en el mercado
  • Rapidez y limpieza de instalación, pudiéndose instalar sin necesidad de cerrar el campo
  • Calidad y garantía, sólo una empresa con certificado oficial puede instalar el método lo que ofrece una garantía total respaldada por la firma y profesionales experimentados como es Mafer Golf

A continuación, se expuso un vídeo explicativo del método DURAbunker, en donde se dieron a conocer las ventajas de esta innovadora solución de material sintético reciclado para taludes verticales que reduce el mantenimiento de los mismos. La jornada cerró con un cóctel, donde se pudo charlar distendidamente sobre los métodos presentados quedando tanto los participantes como los organizadores contentos con el evento.
 

mafer bbb demo sotogrande 1

mafer bbb demo sotogrande 2

mafer bbb demo sotogrande 3

Scroll To Top