La Manga Club acogerá la cuarta gala de los World Golf Awards, primera que se celebra en España

 
World Golf Awards ha revelado que el resort de cinco estrellas La Manga Club, inigualable paraíso deportivo y de ocio, acogerá su Ceremonia de Gala 2017 a finales de este año. El más prestigioso programa de premios en la industria del turismo de golf tendrá lugar en el famoso recinto de Murcia, del 23 al 26 de noviembre de 2017. Los asistentes serán recibidos en el buque insignia de España durante tres días llenos de acción de eventos de redes, cenas y actividades exclusivas de golf.

“El equipo y yo estamos más que emocionados de traer los World Golf Awards a España por primera vez”, indica Chris Frost, director general de los World Golf Awards. “Esperamos dar la bienvenida a los líderes de la industria y luminarias a La Manga Club, el centro deportivo y de ocio más exclusivo de España, en noviembre y sé que será un fin de semana para recordar”.

Lo más destacado del evento será la ceremonia de gala de los premios World Golf Awards del sábado 25 de noviembre, en la que se reunirán figuras representativas del turismo de golf y líderes de mercado de América del Norte, Europa, Asia, Oriente Medio, África, América Central y Sudamérica y Australasia en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club para los ganadores del 2017 que serán anunciados.

“Es un gran honor y privilegio ser elegido como anfitrión de los World Golf Awards por primera vez, en lo que es un año de referencia para el resort al celebrar nuestro 45º aniversario”, comenta José Asenjo, director general de La Manga Club. “Cada año el evento atrae a algunas de las figuras más respetadas en la industria del golf, y estamos muy emocionados de tener esta oportunidad para mostrar nuestros numerosos campos de golf de clase mundial y las instalaciones de ocio a una audiencia mundial clave y esperamos dar la bienvenida a todos aquí en noviembre”.
 

lamangaclub 2

Scroll To Top