Noticias destacadas

La Manga Club recibe el premio al mejor resort y villas de lujo de Europa en los ‘Oscar’ del turismo

Visitas: 297

El exclusivo complejo situado en Cartagena (Murcia) ha sido galardonado en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos del sector, conocidos popularmente como los ‘Oscar’ del turismo. La Manga Club ha sido elegido como el Mejor Resort y Villas de Lujo de este año 2017, siendo uno de los únicos quince establecimientos turísticos españoles galardonados en esta edición.
 

La Manga Club sigue cosechando éxitos, en esta ocasión, de la mano de los premios más prestigiosos del sector turístico, los World Travel Awards, conocidos popularmente como los ‘Oscar’ del turismo. El exclusivo complejo situado en Cartagena (Murcia) ha obtenido el galardón al Mejor Resort y Villas de Lujo de Europa en este 2017, en una gala que este año ha sido celebrada en la histórica Sala de Mármol del Museo Etnográfico Ruso de San Petersburgo.

Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel global, para estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los nominados es realizada a escala mundial por miles de profesionales del sector, que cada año eligen a sus favoritos.

La Manga Club recibe el galardón en reconocimiento a su compromiso por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio. El CEO y director general de La Manga Club, José Asenjo, valora de forma muy positiva este galardón, una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones deportivas y de recreo del complejo. Así, en este último año, han tenido lugar algunas novedades dentro del resort como el nuevo parque infantil, la pista polideportiva, el nuevo restaurante “The Village” con un concepto de bocadillos gourmet de distintos rincones del mundo, la renovación de la terraza del club de golf, entre otras cosas.

“La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa, y obtener este importante reconocimiento es una prueba más de la buena acogida que está teniendo en toda Europa debido a la calidad de nuestro servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos. Tenemos una probada fórmula ganadora que sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo, y este honor es el resultado del duro trabajo y dedicación del equipo para ofrecer un servicio de cinco estrellas en todo el complejo”, indica Asenjo.