Noticias destacadas

Meliá Hotels International

Practica tu swing y mejora tu golpe en destinos con el clima idóneo para practicar golf: España, Portugal, Marruecos y el exótico Caribe. Meliá Hotels International dispone de una amplia selección de hoteles con campo de golf donde éste es el gran protagonista. Elige tu destino y encuentra los mejores resorts con campo de golf propio o próximo. Descubre los mejores hoyos y comparte tu juego con los golfistas en la terraza del club después de un día intenso de golf. Vive unas fantásticas vacaciones, practica tu deporte favorito y respira el aire más puro.

Si buscas unas vacaciones en las que poner en práctica tu hobby favorito, Meliá Hotels International te ofrece una amplia oferta de destinos en los que entrenar tu mejor golpe. Respondemos a tus necesidades con una selección de alojamientos donde el golf es el máximo protagonista. Hoteles con campo de golf en los que disfrutar de las comodidades de un alojamiento de calidad con todas las prestaciones para practicar este peculiar deporte.

Tenemos una treintena de hoteles a pie de campo, o en sus proximidades, donde podrás descansar plácidamente tras una jornada de deporte o relajarte con unos hoyos tras una ardua jornada de trabajo. Algunos de estos complejos deportivos han sido diseñados por golfistas profesionales reconocidos internacionalmente, pero todos ellos están adaptados para todos los niveles de hándicap. Proporcionamos una gran experiencia tanto al jugador más ambicioso, como al que pisa por primera vez el césped.

En nuestros hoteles encontrarás greens generosos, diferentes tees de salida y múltiples posiciones de bandera: un amplio abanico de sensaciones que invitan a la concentración durante el juego. Desde campos de golpes largos y precisos para evitar obstáculos, a aquellos concebidos originalmente para competiciones de alto nivel, en los que sólo los más aventajados querrán aventurarse. Un reto constante que supone un aliciente para los verdaderos amantes de este deporte. Disfruta de unas instalaciones que pueden acoger desde un torneo de golf hasta cursos donde los principiantes pueden recibir sus primeras clases de golf. Comenta el resultado de las rondas en el ambiente selecto del club de golf compartiendo una agradable charla con otros jugadores.

Tanto en los destinos de golf tradicionales de España como en los parajes más exóticos del Caribe, el entorno natural donde se asientan estas instalaciones aporta un atractivo añadido a la experiencia de juego. Observarás un green que se adapta al entorno, integrándose en el hábitat de la región, respetando la fauna y la vegetación original. Campos donde se ubican lagos, pinares, pantanos o incluso manglares. Estarás rodeado de paisajes de mar, bosque tropical y montaña, según el destino, con excelentes vistas a cada paso del recorrido.

Y como todo no va a ser actividad física, en todos estos hoteles puedes combinar golf y descanso, con todas los servicios y comodidades de nuestros hoteles. Tras completar el hoyo, descansa rindiéndote al placer de nuestras confortables habitaciones, la variada oferta de alta cocina o al cuidado del cuerpo en nuestros spas.
 

Web: www.melia.com/golf
Web: www.melia.com/golf/collection
Facebook: Melia.Hotels
Twitter: @MeliaHtlResorts