Noticias destacadas

Mivena propone sus productos Granuform, Granucote y Granupermanent para la nueva temporada de abonado de campos de golf

La compañía holandesa Mivena, empresa de fertilizantes de alta calidad fundada por un ex-director de Sierra/Scotts en 2004, está presente en varios sectores entre los que figura el césped profesional de campos de golf, terrenos deportivos, parques y jardines municipales), etc. Llegada la época de abonados y recebos, Mivena recomienda utilizar productos de calidad como:

  • Granuform 16-0-22 para greens y/o tees – Granuform 16-0-22 contiene 50 % MU con granulometría de ~0’5 mm. Arranca rápido y presenta hasta doce semanas de duración.
  • Granucote 12-5-24 para las calles – 50% del Azotte está encapsulado con resina (Duration CR) con granulometria de ~2mm. Este producto se aplica solo una vez en otoño y dura hasta la primavera (5-6M).
  • Granupermanent 18-7-15 para calles y roughs – 50 % del Azote está encapsulado con granulometría de ~3mm. Es muy adecuado porque es económico, contiene nitrógeno encapsulado con resina y presenta hasta cuatro meses de duración después de aplicar.

Los envíos se realizan de forma directa de fábrica al campo de golf. Javier Solano (javier@mivena.nl), técncio comercial de Mivena, resolverá cualquier duda que pudiera surgir.