Noticias destacadas

Motocaddy lanza el revolucionario carro eléctrico S5 Connect que incluye una app con mapas de campos de golf

 
Recientemente Motocaddy ha lanzado su nuevo carro eléctrico, tecnológicamente el más avanzado de su historia, junto con una aplicación GPS gratuita que se conecta al carro para proporcionar datos de distancia además de alertas al móvil.

Tras un amplio desarrollo de productos, el S5 CONNECT se puede sincronizar con la app a través de una conexión Bluetooth en cualquier smartphone compatible permitiendo que la pantalla digital del carro pase a ser usado como un GPS convencional, ofreciendo los golfistas las distancias a green junto con el par del hoyo, un reloj y un temporizador de juego. El botón de control digital funciona de la misma manera que en otros modelos Motocaddy regulando las nueve posiciones de velocidad, parada e inicio que se requieren por el campo.

Además, en otro movimiento revolucionario, el golfista también puede recibir notificaciones de alerta de llamada entrante, texto, correo electrónico o alertas de aplicaciones, incluyendo WhatsApp y Facebook, en el nuevo CONNECT S5. El teléfono puede permanecer conectado incluso cuando se coloca de forma segura en el bolsillo de una bolsa de golf o mientras se carga en el patentado puerto USB del carro.
 
Motocaddy s5 connect 2
 
“El CONNECT S5 está a la vanguardia de la tecnología de golf y estamos orgullosos de ser pioneros en la próxima generación de carros eléctricos. Actúa como el caddie definitiva para cualquier golfista ya que lleva su bolsa y le da las distancias precisas”,indicó Tony Webb, director gerente Motocaddy. “El primer iPhone fue lanzado hace una década y desde entonces ha habido muchos cambios en la tecnología de golf. Desde luego, no estamos alentando a los golfistas a mantener el control de sus teléfonos durante el juego, por el contrario, creemos que el CONNECT S5 en realidad podría reducir el uso del teléfono, ya que todo lo que necesita saber se puede configurar para que pueda centrarse en su juego. También es muy fácil de desactivar las notificaciones por completo cuando sea necesario”, agregó.

“Nos hemos asociado con una empresa de mapas GPS de golf de renombre mundial de los Estados Unidos para ofrecer la tecnología más avanzada en una combinación de carro de golf y app móvil”, añadió Webb. “La aplicación es fácil de usar con la capacidad adicional de pre-descargar el mapa del campo de golf, por lo que si usted está fuera de sus país de vacaciones de golf puede seguir teniendo acceso a la información del GPS sin tener activada la itinerancia de datos. También proporciona la máxima portabilidad ya que la aplicación puede ser usada en cualquier lugar en el campo”.

Al igual que la innovadora tecnología “inteligente”, el CONNECT S5 incluye el aspecto moderno y características encontradas en las últimos modelos de la serie S incluyendo un mango ergonómico suave al tacto, bandeja de la batería optimizada para dar cabida a toda la gama de baterías de litio, exclusivo mecanismo QUIKFOLD súper rápido, perfil bajo, ruedas de liberación rápida, control de distancia ajustable (hasta cuarenta metros) y la compatibilidad con el sistema EASILOCK™ de conexión de la bolsa a carro.

Motocaddy s5 connect 4

La primera aplicación móvil de la marca, disponible gratuitamente para descarga en iOS y Android, cuenta con un número de modos fáciles de usar y se puede utilizar sin sincronizar al carro S5 CONNECT por lo que es un dispositivo GPS móvil con todas las funciones.

A través de la modalidad ‘Play Now’ se tiene acceso a unos treinta y seis mil mapas generales y detallados de otros tantos campos en todo el mundo, incluyendo la distancia del último golpe y la información específica del green. Los golfistas también pueden utilizar la opción ‘Control de planificación del golpe’ para averiguar la distancia a cualquier punto del campo, mientras que el reconocimiento del hoyo y el avance automático permite a la aplicación moverse entre los hoyos y ver la configuración del terreno durante el juego.

La opción ‘Power Save’ cambia el aspecto de la aplicación proporcionando únicamente las distancias a green, así como un temporizador y un reloj, el número del hoyo y su par, preservando así la batería del teléfono y reduciendo el uso de datos en el proceso.

Disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán y sueco), la aplicación está disponible para descargar desde la tienda Apple y Google Play. Además de la amplia gama de características GPS que se ofrecen, la aplicación también incluye un enlace a la página web de Motocaddy, búsqueda de actualizaciones recientes, solicitud de mapas, manual de instrucciones y preguntas frecuentes. El CONNECT S5 estará disponible este verano con opción de batería de litio estándar o con batería de litio extendida, incluyendo ambas opciones una garantía completa de cinco años.
 

Motocaddy s5 connect 1

Scroll To Top