Noticias destacadas

Motocaddy lanza la campaña ‘Sea inteligente, esté conectado’ para promocionar su nuevo carro eléctrico S5 CONNECT

Visitas: 294

Motocaddy, la marca de carros más vendida en el Reino Unido, está desarrollando una importante campaña promocional tras el lanzamiento de su revolucionario carro eléctrico S5 CONNECT. La campaña está diseñada para ofrecer a los distribuidores de la marca los beneficios detallados de venta del carro tecnológicamente más avanzado del mercado, bajo el lema ‘Sea inteligente, esté conectado’. La campaña también estará apoyada por una serie de anuncios en medios impresos, digitales y sociales que presentarán a los golfistas con razones convincentes por las que deberían ‘conectarse’.

El S5 CONNECT, el primer Smart Cart del mundo lanzado el mes pasado, registró récord de pre-pedidos en todo el país tras una respuesta instantánea del público de golf a la aplicación GPS gratuita que se sincroniza con el carro proporcionando distancias a principio, medio y final de green, función que se suma a la amplia gama de alertas opcionales de smartphone dentro de la pantalla S5 CONNECT. Disponible para dispositivos iOS y Android, la aplicación Motocaddy, completamente equipada, ya ha sido descargada por casi treinta mil golfistas y ha ayudado a impulsar las ventas, algo sin precedentes para los representantes locales de Motocaddy.

“Esta campaña refuerza los puntos clave sobre nuestro nuevo modelo S5 CONNECT y por qué debería verse como el mejor carro eléctrico con GPS del mercado”, dijo Oliver Churcher, gerente de Marketing de Motocaddy. “Hemos aprovechado la experiencia de nuestra campaña de litio ‘Time To Go’, que dio lugar a ventas de carros eléctricos con baterías de litio que aumentaron del 34 % al inicio de la campaña en 2014 a más del 90 % ahora. También destacarán las características y beneficios en comparación con otros dispositivos GPS y carros proporcionando al consumidor los consejos más precisos para encontrar el mejor producto”, añadió Churcher.

Los puntos clave que se transmiten en la campaña ‘Sea inteligente, esté conectado’ son:

  • GPS totalmente portátil: Como el primer Smart Cart del mundo, el S5 CONNECT no tiene el procesador GPS integrado en el mango, lo que le permite tomar sus distancias dondequiera que esté jugando al golf, con o sin su carro.
  • Alertas opcionales de smartphone: Elija recibir llamadas perdidas, textos, correos electrónicos y otras alertas de la aplicación directamente a la pantalla S5 CONNECT. Las alertas se pueden administrar fácilmente, lo que le da un control completo.
  • Más de cuarenta mil campos de golf: Utilizando la base de datos de cartografía de golf líder y más grande del mundo, el S5 CONNECT proporciona información precisa de GPS para más de cuarenta mil campos de todo el mundo.
  • Aplicación completamente gratuita: La aplicación S5 CONNECT se puede utilizar en lugar de un dispositivo GPS tradicional y viene sin costes de descarga o suscripción. La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Obstáculos y planificación del tiro: La aplicación GPS de Motocaddy proporciona acceso completo a mapas detallados de los recorridos, incluyendo distancias a los obstáculos, zoom del green y funcionalidad de planificación de golpes.
  • No se necesitan redes en el campo: ¿No hay cobertura telefónica? ¡No pasa nada! Descargue el campo en Wi-Fi o 3/4G antes de su vuelta y encienda su manillar S5 CONNECT con distancias GPS mientras juega.
  • Visualización de la pantalla adaptable a la luz solar: La pantalla inteligente S5 CONNECT LCD ha sido optimizada para su uso en todas las condiciones climáticas, incluida la luz solar intensa. Opte por el modo nocturno para una visibilidad excelente en condiciones de poca luz.
  • Actualizaciones de campos automáticos: Los mapas de campos más recientes se descargan automáticamente cada vez que juegas, asegurándote de tener siempre al día las distancias a tu alcance sin necesidad de conectarte.

Para obtener más información sobre todos los carros, bolsas, baterías y accesorios de Motocaddy, así como la campaña ‘Sea inteligente, esté conectado’, visite www.motocaddy.com o contacte con Oscar Hekneby en el mail oscar.hekneby@hgsgolf.com o en los teléfonos 943 639 859 y 608 677 687.