Noticias destacadas

Nuevas conexiones con el aeropuerto de Reus aportarán un mayor número de golfistas británicos a los campos de golf de la Costa Daurada

A medida que se acerca la temporada de verano, las conexiones internacionales al aeropuerto de Reus se han incrementado para mantenerse al día con el aumento de la demanda de golfistas británicos ansiosos de experimentar el golf en la Costa Daurada. Con la incorporación de Aberdeen, Luton y Manchester ya son casi veinte las ciudades con conexión directa con el aeropuerto catalán contando con vuelos procedentes de Newcastle, Belfast International, Leeds-Bradford, Edimburgo, East Midlands, Liverpool, Bristol, Cardiff, Doncaster-Sheffield, Glasgow International, Glasgow Prestwick, Birmingham, Londres Gatwick y London Stansted .

El aeropuerto de Reus se encuentra a solo quince minutos de las principales ciudades de la Costa Daurada, lo que permite a los visitantes disfrutar tanto de reducidos tiempos de viaje y de costes asequibles una vez en tierra en comparación con el aeropuerto de Barcelona-El Prat que se encuentra aproximadamente a una hora de distancia. Con la oportunidad de volar desde un buen número de aeropuertos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, la región nunca ha sido más accesible desde el Reino Unido.

El anuncio de estas nuevas conexiones llega en un momento emocionante para la región, con los campos de golf en la Costa Daurada experimentando un rápido crecimiento en popularidad. Lumine Golf & Beach Community se ha convertido en uno de los principales destinos de golf de Europa, acogiendo con éxito la etapa final de la European Tour Qualifying School a finales de 2017 tras lo que el European Tour extendió la asociación hasta 2019. Las vueltas jugadas en otros prestigiosos campos de la región como el Club de Golf Bonmont, el Club de Golf Reus Aigüesverds, el Club de Golf Costa Daurada o el Panorámica Golf & Country Club también han seguido aumentando, siendo todos ellos visitados con frecuencia por turistas de todo el continente.

“Estamos encantados de confirmar estas nuevas conexiones al aeropuerto de Reus. Más del 60 % de clientes del aeropuerto viajan desde el Reino Unido, por lo que estos nuevos vuelos brindarán una gran oportunidad para que más visitantes conozcan la Costa Daurada y disfruten de los productos y servicios de la región”, indica Marta Farrero, directora de la Junta de Turismo de Costa Daurada. “Esperamos ver aún más visitantes viajar a Costa Daurada este verano, ya sea para relajarse en las playas, descubrir la cultura y la gastronomía, o ir a los campos de golf, aquí hay algo para todos. Tendremos una gran cantidad de eventos este año para que disfruten los turistas, incluidos, por ejemplo, los XVIII Juegos Mediterráneos”.